TEnìas razòn
CARC Carboclor
-
claudio010274
Re: CARC Carboclor
claudio_010274 escribió: ↑ Muchachos: como estan? les tengo una mala noticia.... hoy le puse un a fichas a Carboclor... apartir de mañana seguro que empieza a bajar.. me considero super yeta.. MUFA.. Accion que compro.. accion que retrocede....saludos a todos. saludos Claudio![]()
![]()
Hay muchos pioneros.... Este mensaje lo escribí yo.... En el año 2009
ayer no venias a cagarte de risa aca? y ahora venis a hacer ese comentario estupido ? te van a dólares billete, y si preferís pesos te los cambian en una cueva a 145
No me cierra que si vale $ 4 por dólar oficial la oferta arabe paguen mucho más antes de una OPA
Me explican ?
Me explican ?
Recalculito escribió: ↑ Lo mismo que con COME a 3, imposible de hacer...caserito el analisis me da $32.50.
$4 /16 * 130 = $32.50.-
Ponele que 4 antes de la venta era ficticia y su valor era 3 = $24 mas o menos
Es un valor algo alocado pero no imposible, muchas gracias y saludos.
-
Recalculito
Lo mismo que con COME a 3, imposible de hacer...caserito el analisis me da $32.50.
$4 /16 * 130 = $32.50.-
Ponele que 4 antes de la venta era ficticia y su valor era 3 = $24 mas o menos
Cuanto debería valer una acción de Carc con todas las devaluaciones e inflación? Para empezar a ganar?
La lógica es que si a ANCAP le pagan con dólares, la Oferta a los minoritarios también sea en dólar billete, no en pesos.
Sir escribió: ↑ Señor Sir diras![]()
Vamos bien eh... vamos muy bien hasta prolijo desde lo técnico... $2.50 la media de 21 !![]()
Estoy convencido que se vende.. muy... el concurso competitivo es más trucho que no se que... votaran cualquier oferta que no sea la arabe ...y a los arabes le hicieron poner seña Y GARANTIA DE PAGO " En caso de ser los elegidos "
Clarisimo esta todo !!!!
VETARAN digo
Señor Sir diras
Vamos bien eh... vamos muy bien hasta prolijo desde lo técnico... $2.50 la media de 21 !
Estoy convencido que se vende.. muy... el concurso competitivo es más trucho que no se que... votaran cualquier oferta que no sea la arabe ...y a los arabes le hicieron poner seña Y GARANTIA DE PAGO " En caso de ser los elegidos "
Clarisimo esta todo !!!!
hermoso martillo dejo