GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo solo pido que abran los telos 
-
Bochaterow
bueno me empezaron a ejercer algunos put de 140 con todo lo que cobre de la 200 mas el put es como haber pagado el papel a 113,35 perdiendo por lo pronto lo que es seguro que a 200 no llega y si llega ya tengo mas papeles
interesante es como los mataron a los que lanzaban alegremente por monedas los put de come de bases altas como dio ganancias en 2 ejercicios pensaban que era eterno y lo lanzaban por nada ridiculo
aqui ya estoy perdiendo pero empeze lanzando call de 200 y vendiendo put de 140 y comprando 132 por 4 o mas centavos con el papel arriba de 150 deberia haber dado cuenta que si pagaban tanto era por se hundia lo logico era 2,5
bue al final termine siendo inversor a 113,35 veremos que pasa
interesante es como los mataron a los que lanzaban alegremente por monedas los put de come de bases altas como dio ganancias en 2 ejercicios pensaban que era eterno y lo lanzaban por nada ridiculo
aqui ya estoy perdiendo pero empeze lanzando call de 200 y vendiendo put de 140 y comprando 132 por 4 o mas centavos con el papel arriba de 150 deberia haber dado cuenta que si pagaban tanto era por se hundia lo logico era 2,5
bue al final termine siendo inversor a 113,35 veremos que pasa
Alguien sabe donde está El TioSimón?
B sigue firme o las dejamos afuera y seguimos a continuidad?
este lo puse hace tiempo cuando todo esto de hoy ni se pensaba estamos en A
La plaza esta caliente, solo reaccionara ante la apertura economica del encierro del covid. 
La presion fiscal es tan grande que ARBA abrira presencialmente a partir de ahora. 
mira el objetivo lo vehia mas lento lo del gobirno una cagada..
van a maquillar un rebote con cualquier escusa y luego otra ves sopa
-
ATodoONada
-8.83% en un dia y mañana siguee... el ultimo que apague la loooooooooooooooz
Sigo ahorrando para comprar bien abajo allá por el inframundo
Sigo ahorrando para comprar bien abajo allá por el inframundo
yo espero nuevas medidas, esta calienta la plaza., para entrar espero algo de calma.