terrible pensar q en 1 dolar sea caro...
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
lalobranca1 escribió: ↑ en dólares t falta poco... y en pesos a este ritmo... puede q falte poco también
Ya va a llegar...solo paciencia..y esperando en billetes..que cada día valen más, ojo...que a un dólar.. hay que mirar el contexto...si no también.. es caro..
-
lalobranca1
promediando a la baja, hasta que no aparezca el 1, no se mira.....
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ Naaa no es burla, la tengo en cartera y me comí un pseudo trade alcista y me empomé con algunos calls...
Tranqui.
Jajaja noo ya se, te leo y sé que no era burla, todo bien!
La realidad es que no sé que pasará mañana, si el CCL subirá mucho, caerá por falta de oferta, como reaccionarán activos argie afuera...
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ Naaa no es burla, la tengo en cartera y me comí un pseudo trade alcista y me empomé con algunos calls...
Tranqui.
También ando por Teco pero mañana es todo una incógnita.
Salud
-
lalobranca1
Naaa no es burla, la tengo en cartera y me comí un pseudo trade alcista y me empomé con algunos calls...
Tranqui.
Ehh no te rías de nosotros, creo que te leo en BYMA, no? Vendí en $ 611 algunas, si quedaste comprado bajó casi 8% también.
Igual vengo mal acá, PPC quedó abajo de 30,50, veremos qué pasa. Por suerte LOMA y TECO me vienen dando alegrías, aunque desconfío para mañana...
-
lalobranca1
Refugio d valor 
esta y cresud a la final
jajaja bueno así pues si
Si yo estuve pagando por abajo de 30 y 30 mismo. Voy a ver si pago algo más.. pasa que ya tengo del sector (Pampa)
Asique seremos socios aquí