JagPanzer escribió: ↑ y que hicieron para frenar el narcotrafico y el contrabando? o sea, si esas son las causas, antes que el narcotraficante o el contrabandista puedan llegar a vender sus dolares mal habidos no deberia haber un estado que los haya metido en cana por su delito raiz?...contradictorio considerando que hace poco el mismo estado libero a los delincuentes que lo que saben hacer es justamente eso
Actualidad y política
-
Crimsonking
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Si, ahora vayan a comprar el dólar delincuente o dólar narco, si querés comprar legal tenés el mep y si no te da para más tenés los 200 macristas y deducis ganancias.
Cuál es el problema? Yo compro mep y no pasa nada.
Las empresas endeudadas? Son una minoría, que reestructuren.
y que hicieron para frenar el narcotrafico y el contrabando? o sea, si esas son las causas, antes que el narcotraficante o el contrabandista puedan llegar a vender sus dolares mal habidos no deberia haber un estado que los haya metido en cana por su delito raiz?...contradictorio considerando que hace poco el mismo estado libero a los delincuentes que lo que saben hacer es justamente eso
-
CAIPIRA HARLEY
guille1978 escribió: ↑ Si, ahora vayan a comprar el dólar delincuente o dólar narco, si querés comprar legal tenés el mep y si no te da para más tenés los 200 macristas y deducis ganancias.
Ya te bajaron línea,,, todos deben repetir lo que dijo Pesce
-
guille1978
¡¡¡¡La ignorancia kirchnerista al palo!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Mientras tanto la pandemia en Peronia sigue y ya nadie le da pelota y nadie controla nada 
Mauri, vos tenias el verde a $ 40 y estos muchachos lo llevan a $ 180.
Esto es crecimiento,,,,,

Esto es crecimiento,,,,,
-
guille1978
Si, ahora vayan a comprar el dólar delincuente o dólar narco, si querés comprar legal tenés el mep y si no te da para más tenés los 200 macristas y deducis ganancias.
marco del Pont (recien una entrevista para canal 8 de cba ) , dolares hay "suficientes" , las medidas son
"guardarlos" para la produccion ....
ni chistes saben hacer ..de cuarta son !!

"guardarlos" para la produccion ....
ni chistes saben hacer ..de cuarta son !!
El verde a $ 180 es un regalo.

02 Septiembre 2020
Alberto Fernández: "No está en mis planes devaluar"
https://www.ambito.com/politica/alberto ... r-n5130020

Alberto Fernández: "No está en mis planes devaluar"
https://www.ambito.com/politica/alberto ... r-n5130020
INCREÍBLE que una HISTERIKA haga lo que quiera (Por empezar yá le tendrian que poner chalec0 de fuerza), le tienen miedo a que los mande a Ni$me@r
todavia no terminaron nada , las "medidas" de ayer son un distractivo para el gran enroque y dar vuelta a la
justicia federalcomo una media, hasta que juanita y sus hijos este libre de culpa y cargo , atenti con esto
justicia federalcomo una media, hasta que juanita y sus hijos este libre de culpa y cargo , atenti con esto
Se burlaban de la palabra "Argenzuela" ....bueno ahi tienen, ya somos
A esto lo que le sigue son el desabastecimiento y mas estatizaciones.
Este ya es un gobierno que esta terminado.
A esto lo que le sigue son el desabastecimiento y mas estatizaciones.
Este ya es un gobierno que esta terminado.