Bochaterow escribió: ↑ van desapareciendo las posibilidades que me corran con la 200
Te viven corriendo de un lado al otro...si siempre salis empatado...el comisionista agradecido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ van desapareciendo las posibilidades que me corran con la 200
CarlosLR escribió: ↑ En Argentina lo único q aumenta es la pobreza y la indigencia, hace 4 o 5 décadas q pasa lo mismo, cada uno sabrá de quién es la culpa. Claro q la culpa siempre es del otro, pero la realidad marca q todos tienen gran parte de culpa, se han cometido todo tipo de errores y horrores. Especialmente en los últimos 15 años, en los q se pudo haber hecho mucho y lo único q hicieron fue generar más pobreza... lo demás es puro verso y no hay más tiempo para chamuyo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Onore, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 514 invitados