TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a pesar de la apatia del mercado tuvo una rueda "digna " TGN4 
hay uno que va sumando de a 1000 a 5000 nominales, pone la misma cantidad en 48 hs y en CI con diferencia de 20 centavos
-
jose enrique
Pocoyo escribió: ↑ Tienen un proyecto de al menos 16 años (FF X 8 + Maximo x otros
Van a intentar hacer lo que casi les salió en 2012 (lo vi de adentro, no me lo contaron). Trabajo en servicios para Oil and Gas desde 2002. No puedo dar más datos, es un mundo muy pequeño el O&G, se conocen todos.
Van a hacer que las industrias inviertan algo y luego pum... estatal y el manejo de caja verde para no depender de la soja y demás yuyos
Ya me desprendí del 90% de posición (igual le hice varios viajes en estos años). Tengo todo afuera por ahora. Suerte a los que siguen. Ojalá no pase lo que digo.
Pocoyo, no conozco el sector desde dentro, y no dudo de lo que decis y que en el pasado lo quisieron hacer, de hecho esporpiaron ypf, pero no veo que tengan margen de maniobra para semejante movida esta vez
agradece que sube por lo menos, no como tgs q es un clavo
-
jose enrique
Me parece otro día de 
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ pocoyo no entiendo , diculpame pero las expos son las exportaciones?? y a titulo de que se van a quedar
con la empresa? por la liquidacion de dolares o de angurrientos o que? cual es la justificacion? la" soberania
gasifera? "creo que no va a ser tan facil, si lo hacen hay un solo camino Ezeiza a cualquier parte
Tienen un proyecto de al menos 16 años (FF X 8 + Maximo x otros
Van a intentar hacer lo que casi les salió en 2012 (lo vi de adentro, no me lo contaron). Trabajo en servicios para Oil and Gas desde 2002. No puedo dar más datos, es un mundo muy pequeño el O&G, se conocen todos.
Van a hacer que las industrias inviertan algo y luego pum... estatal y el manejo de caja verde para no depender de la soja y demás yuyos
Ya me desprendí del 90% de posición (igual le hice varios viajes en estos años). Tengo todo afuera por ahora. Suerte a los que siguen. Ojalá no pase lo que digo.
Que es lo que anda pasando en el plano local? es verdad no hay definiciones y eso hace a la incertidumbre, pero en fin el gas y el petroleo van de la mano (son complementarios) y creo yo que en este gobierno son el eje central de crecimiento.
TGS-TGN-YPF, tienen que ir de la mano, si crece 1, crecen todas, y al inversa.
La economía local de a poco se recupera, es decir, empieza a haber movimiento eso es un gran avance.
A nivel internacional el WTI y el Gas Natural no están pasando por el mejor momento, pero es algo pasajero a mi entender.
En conclusión, Argentina necesita dolares para hacer frente a sus obligaciones a futuro, por eso a mi modesto entender este es el sector a invertir para el mediano plazo................,
TGS-TGN-YPF, tienen que ir de la mano, si crece 1, crecen todas, y al inversa.
La economía local de a poco se recupera, es decir, empieza a haber movimiento eso es un gran avance.
A nivel internacional el WTI y el Gas Natural no están pasando por el mejor momento, pero es algo pasajero a mi entender.
En conclusión, Argentina necesita dolares para hacer frente a sus obligaciones a futuro, por eso a mi modesto entender este es el sector a invertir para el mediano plazo................,