Poniendo dólares.. .bastante sencillo..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mabo1601 escribió: ↑ Ademas deja a los USD financieros tranquilo, y reconoce que el oficial lo tenes atrasado, dejalo libre que se acomode, vas a ver como luego de a poco van al $
Subsidian todo, asi es el peroncho, hasta que se da cuenta que no da para mas la emisión y ahí es donde explota todo.
Alguna vez, hay que pensar en la gente, xq estos, los otros, y los que vienen, les chupa un huevo la sociedad.
En economía.. podes hacer..de todo..emitir 1.5 billones en 5 meses..lo que no podes hacer es evitar las consecuencias...es lo que no entienden..los fanáticos aca...que lo único que postean.".es explota todo..corre sangre"..pobres tipos..dan..lastima..y algo de vergüenza ajena...
mabo1601 escribió: Che Robi, el MEP lo pueden manejar, pero el CCL no
Cómo manejas el MEP?
Ademas deja a los USD financieros tranquilo, y reconoce que el oficial lo tenes atrasado, dejalo libre que se acomode, vas a ver como luego de a poco van al $
Subsidian todo, asi es el peroncho, hasta que se da cuenta que no da para mas la emisión y ahí es donde explota todo.
Alguna vez, hay que pensar en la gente, xq estos, los otros, y los que vienen, les chupa un huevo la sociedad.
Analizar podes analizar lo que quieras, pero ni siquiera todavia se puede operar mep, no sabes como va a jugar BCRA y Anses.
Igual ya sabemos como pensas vos, así que dale!!! todo mal , explota todo y saaangre
Este apartado del foro es de titulos publicos, a si que disculpas.
Exacto!!, gran potencial, 6 usd valor libros, de los valores actuales tiene para subir sin drama a los 4 usd.
No hay que olvidarse que el mago Galuccio es el unos de los que dirige la empresa.
SAludos
Listo, hoy termine de liquidar, me fui a cedears, de todo un poco, un zafarrancho...
Me fui de Argentina, salvo unas supv clavo y unos contratos de dolar fúturo... suerte a los que siguen...
Me fui de Argentina, salvo unas supv clavo y unos contratos de dolar fúturo... suerte a los que siguen...
mmartins41 escribió: ↑ Ya empezo con Vista, te clavo 15% en 2 días, empezó ayer!!.
3 de agosto 3,63, hoy 2,55 con tres empanadas de volumen....