Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Jue Sep 10, 2020 4:00 pm

lucia escribió: Si eso veo, gracias. Q tema que no me hayan aclarado eso, perdi de ganar mucho.

Si me pudieran decir por cadA 100 AO20 cuantos AL30 y cuantos Al29 Y lo, mismo cuantos AL30 y Al29 para los AY24.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Sep 10, 2020 3:53 pm

lucia escribió: Si eso veo, gracias. Q tema que no me hayan aclarado eso, perdi de ganar mucho.

Tranquila... siempre hay revancha.
Ganaste experiencia.

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dcordoba » Jue Sep 10, 2020 3:49 pm

Yo también tengo pensado salir en el corto de estos bonos en D, pero después, que hacés con los verdes en la comitente?? No se me cae una idea..
lokomarko escribió: yo creo que el precio de el lunes no hay que tomarlo como referncia... para mi va a llevar unos dias ver el precio de los bonos D.... igualll si arranca bien .. chau chau bonos....
y el mep a 105/10 capaz unos dias.... o no...... en ese caso dejamos los cedears para despues de comprar dolar mep jajajajajajjajajajaj.... de cualquier manera y en mi caso.... estoy listo para lo que se venga.... lo primero es salir de los AL en D y despues veremos


lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Jue Sep 10, 2020 3:48 pm

Dilape2006 escribió: El dica (ae38) es el de mayor up side en el largo plazo. Hoy varios estan saliendo de ese bono para pasarse a los mas cortos lo q hace caer el precio. Si tu idea es ir a mediano/largo no esta mal. Si ibas a utilizar el dinero en el corto plazo capaz q era mejor quedarte con el 20 y 24 y canjear por al30.. Es mi opinion. Sdos.

Si eso veo, gracias. Q tema que no me hayan aclarado eso, perdi de ganar mucho.

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dcordoba » Jue Sep 10, 2020 3:48 pm

Buenas, tal vez alguien pueda sacarme una duda. Yo entre en el canje 60% AL30 y 40% AL35. Y viendo ahora las cotizaciones, terminé perdiendo bastante eligiendo AL35, siendo que me daban los mismos nominales eligiendo uno u otro.

A que se debe tanta diferencia entre sus cotizaciones?

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gerardo1967 » Jue Sep 10, 2020 3:32 pm

lucia escribió: Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA

Todo lo que te diga tu agente tomalo con pinzas como lo que te dicen aca y no hablo de maldad sino de que esto va y viene, y como alguna vez alguien dijo, cuando suena la campana y empieza la pelea te sacan hasta el banquito y en este caso quedas operando sola vos y tu cuenta comitente

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Sep 10, 2020 3:23 pm

monfe escribió: Ahora dicen que es un rumor impulsado por los bancos. Si desdoblas mandas los pago de deuda de las empresas al CCL, por ejemplo hipotecario necesita 150 millones de USD. No creo que funcione mucho reventar bonos, pero es la idea de ellos.

Ok, entiendo y mis disculpas por lo que dije. Me parece exagerado 200 para el ccl, ya ahora está alto en terminos historicos. Viendo lo que gana cualquier empleado en USA me doy cuenta lo pobre que somos y que pagamos fortunas por un dolar.

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 10, 2020 3:22 pm

fabio escribió: Olvidate de ese mep...eso era un cazabobo..de los medios...economistas tuitter..porque durante casi 20 dias no se podía operar.......el lunes no arranca a menos de 125...despues se verá.. .si ya veo que mi pronóstico de 125/130 del mep..para el 24 de septiembre me quedé recontra corto...

pienso lo mismo..... no tiene sentido.... perooooooo lo que tengo en acciones esta disponible para entrarle en caso de que se de......

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 10, 2020 3:20 pm

lokomarko escribió: yo creo que el precio de el lunes no hay que tomarlo como referncia... para mi va a llevar unos dias ver el precio de los bonos D.... igualll si arranca bien .. chau chau bonos....
y el mep a 105/10 capaz unos dias.... o no...... en ese caso dejamos los cedears para despues de comprar dolar mep jajajajajajjajajajaj.... de cualquier manera y en mi caso.... estoy listo para lo que se venga.... lo primero es salir de los AL en D y despues veremos

Olvidate de ese mep...eso era un cazabobo..de los medios...economistas tuitter..porque durante casi 20 dias no se podía operar.......el lunes no arranca a menos de 125...despues se verá.. .si ya veo que mi pronóstico de 125/130 del mep..para el 24 de septiembre me quedé recontra corto...

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 10, 2020 3:18 pm

fabio escribió: Tenes parking...declaracion..jurada...el lunes va a estar picante..la cosa...con la paliza de hoy a los bonos en nueva york...pero..te dicen.
Que van a poner el mep..entre 105/110....van a tener que poner varios millones de dólares.. .mamaa

de momento solo compre citi a 1600 "cedear" el resto es la cartera que te comente antes

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 10, 2020 3:18 pm

Dilape2006 escribió: El dica (ae38) es el de mayor up side en el largo plazo. Hoy varios estan saliendo de ese bono para pasarse a los mas cortos lo q hace caer el precio. Si tu idea es ir a mediano/largo no esta mal. Si ibas a utilizar el dinero en el corto plazo capaz q era mejor quedarte con el 20 y 24 y canjear por al30.. Es mi opinion. Sdos.

tal cual uno devuelve 105 dolares y el otro 150 (maso) pero igual para mi el mas bello de todos es el 29
es como el 30 pero devuelve la plata mas rapido, a costa de no tener tanto volumen, pero acostumbrado a provinciales y mugres similares, no creo que sea un problema, les digo mas devuelve 1 dolar mas que el 30 pero un año antes ...

igual aca todos sabemos que en 2025 viene el prox reperfilamieto así que no se que estamos analizando tanto :lol:

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 10, 2020 3:17 pm

fabio escribió: Tenes parking...declaracion..jurada...el lunes va a estar picante..la cosa...con la paliza de hoy a los bonos en nueva york...pero..te dicen.
Que van a poner el mep..entre 105/110....van a tener que poner varios millones de dólares.. .mamaa

yo creo que el precio de el lunes no hay que tomarlo como referncia... para mi va a llevar unos dias ver el precio de los bonos D.... igualll si arranca bien .. chau chau bonos....
y el mep a 105/10 capaz unos dias.... o no...... en ese caso dejamos los cedears para despues de comprar dolar mep jajajajajajjajajajaj.... de cualquier manera y en mi caso.... estoy listo para lo que se venga.... lo primero es salir de los AL en D y despues veremos

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Jue Sep 10, 2020 3:11 pm

lucia escribió: Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA

El dica (ae38) es el de mayor up side en el largo plazo. Hoy varios estan saliendo de ese bono para pasarse a los mas cortos lo q hace caer el precio. Si tu idea es ir a mediano/largo no esta mal. Si ibas a utilizar el dinero en el corto plazo capaz q era mejor quedarte con el 20 y 24 y canjear por al30.. Es mi opinion. Sdos.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17221
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 10, 2020 3:06 pm

DiegoYSalir escribió: no damos a basto con la importación de bananas :lol:
ahí con eso se nos van todas las divisas


Sere curioso,,,, con que dolar importas las bananas ???? con el de 105 o el de 129 :lol: :lol: :lol:


lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Jue Sep 10, 2020 3:01 pm

Patricio2 escribió: Hola, para quedarte con bonos en dólares tiene razón tu operador, porque la relación DICA/2038 rendiría mejor que la de los AO20 para canjear. Si querés quedarte con bonos en pesos ahí sí convienen los AO20 para canjearlos por los TX26/28.


Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, D10s, elcipayo16, Gold Silver, gonza_inv, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Leonidas, matute05, Mustayan, napolitano, pacorabit, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 739 invitados