Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 10, 2020 5:11 pm

NestorE escribió: A ver DiegoYSalir... pensando en 2/3 años... los AL30 recibidos convendría agregarlos a los AL29 recibidos... que te parece...? grazie mile...!!!

eXactamente estimado NestorE
recien anoche me puse a mirar las tires y cada día lo quiero mas al 29
hoy fui pasando bastante, capaz un 30 o 40% de los largos y otros googles que fui largando al 29 tanto local como el global

y como vos decis, de aqui a un par de años yo creo que estos cortos serán los primeros en bajar esas tires ...
pero a su vez es muy notoria la diferencia de volumen y como se mueve el 30, solo vendi un cachito xq me anote arriba y me lo llevaron... para mi hoy el movimiento viene por ahi, me puedo equivocar pero desde que le apunte creo que subio como un 5% el 29 y el resto 1 o 2%

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Jue Sep 10, 2020 4:44 pm

guilleg escribió: Ok, entiendo y mis disculpas por lo que dije. Me parece exagerado 200 para el ccl, ya ahora está alto en terminos historicos. Viendo lo que gana cualquier empleado en USA me doy cuenta lo pobre que somos y que pagamos fortunas por un dolar.

Si estamos regalados en USD, pero parece que estamos empezando con la dinamica de aumentos a los empleados, maquinita, traslado a precios, mas aumento de salarios, mas inflacion.

NestorE
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 30, 2020 11:19 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NestorE » Jue Sep 10, 2020 4:37 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual uno devuelve 105 dolares y el otro 150 (maso) pero igual para mi el mas bello de todos es el 29
es como el 30 pero devuelve la plata mas rapido, a costa de no tener tanto volumen, pero acostumbrado a provinciales y mugres similares, no creo que sea un problema, les digo mas devuelve 1 dolar mas que el 30 pero un año antes ...

igual aca todos sabemos que en 2025 viene el prox reperfilamieto así que no se que estamos analizando tanto :lol:

A ver DiegoYSalir... pensando en 2/3 años... los AL30 recibidos convendría agregarlos a los AL29 recibidos... que te parece...? grazie mile...!!!

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 10, 2020 4:37 pm

lucia escribió: Si me pudieran decir por cadA 100 AO20 cuantos AL30 y cuantos Al29 Y lo, mismo cuantos AL30 y Al29 para los AY24.



CADA 10.000 AO20 = 9700 y 724 RESPECTIVAMENTE :117:


:abajo: :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 10, 2020 4:36 pm

martinargentino escribió: Dudo mucho que se presente algo como un plan, a Beto no le gustan, hacer lo que hay que hacer implica un suicidio político al gober.

Yo creo..que no tienen..hace más de in.año..ganaron..las paso.

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Jue Sep 10, 2020 4:26 pm

fabio escribió: El plan...lo iban a presentar después del acuerdo...pero ya pasaron.. varios dias y nada...

Dudo mucho que se presente algo como un plan, a Beto no le gustan, hacer lo que hay que hacer implica un suicidio político al gober.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 10, 2020 4:21 pm

martinargentino escribió: Y... Esta semana estuvo escueto el tema. Veremos la semana próxima... Nos queda el tema del Fondo y la presentación de un plan económico. Por el momento mantengo y no refuerzo nada.

El plan...lo iban a presentar después del acuerdo...pero ya pasaron.. varios dias y nada...

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 10, 2020 4:15 pm

dcordoba escribió: Yo también tengo pensado salir en el corto de estos bonos en D, pero después, que hacés con los verdes en la comitente?? No se me cae una idea..

creo y es mi opinion... no lo vana poder pisar mucho tiempo el verde..... los dolares me los traigo a casa... y espero unos 50 dias... creo se viene una devalueta.. 20% 30% asi que si no me equivoco recien los vuelvo a meter despues de esos dias...
y una parte la vendo en pesos y voy a comprar mas cedears...
es lo que se me ocurre por el momento.... no quiero me agarren en pesos

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Jue Sep 10, 2020 4:08 pm

dcordoba escribió: Yo también tengo pensado salir en el corto de estos bonos en D, pero después, que hacés con los verdes en la comitente?? No se me cae una idea..

Y... Esta semana estuvo escueto el tema. Veremos la semana próxima... Nos queda el tema del Fondo y la presentación de un plan económico. Por el momento mantengo y no refuerzo nada.

lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Jue Sep 10, 2020 4:00 pm

lucia escribió: Si eso veo, gracias. Q tema que no me hayan aclarado eso, perdi de ganar mucho.

Si me pudieran decir por cadA 100 AO20 cuantos AL30 y cuantos Al29 Y lo, mismo cuantos AL30 y Al29 para los AY24.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Sep 10, 2020 3:53 pm

lucia escribió: Si eso veo, gracias. Q tema que no me hayan aclarado eso, perdi de ganar mucho.

Tranquila... siempre hay revancha.
Ganaste experiencia.

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dcordoba » Jue Sep 10, 2020 3:49 pm

Yo también tengo pensado salir en el corto de estos bonos en D, pero después, que hacés con los verdes en la comitente?? No se me cae una idea..
lokomarko escribió: yo creo que el precio de el lunes no hay que tomarlo como referncia... para mi va a llevar unos dias ver el precio de los bonos D.... igualll si arranca bien .. chau chau bonos....
y el mep a 105/10 capaz unos dias.... o no...... en ese caso dejamos los cedears para despues de comprar dolar mep jajajajajajjajajajaj.... de cualquier manera y en mi caso.... estoy listo para lo que se venga.... lo primero es salir de los AL en D y despues veremos


lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Jue Sep 10, 2020 3:48 pm

Dilape2006 escribió: El dica (ae38) es el de mayor up side en el largo plazo. Hoy varios estan saliendo de ese bono para pasarse a los mas cortos lo q hace caer el precio. Si tu idea es ir a mediano/largo no esta mal. Si ibas a utilizar el dinero en el corto plazo capaz q era mejor quedarte con el 20 y 24 y canjear por al30.. Es mi opinion. Sdos.

Si eso veo, gracias. Q tema que no me hayan aclarado eso, perdi de ganar mucho.

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dcordoba » Jue Sep 10, 2020 3:48 pm

Buenas, tal vez alguien pueda sacarme una duda. Yo entre en el canje 60% AL30 y 40% AL35. Y viendo ahora las cotizaciones, terminé perdiendo bastante eligiendo AL35, siendo que me daban los mismos nominales eligiendo uno u otro.

A que se debe tanta diferencia entre sus cotizaciones?

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gerardo1967 » Jue Sep 10, 2020 3:32 pm

lucia escribió: Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA

Todo lo que te diga tu agente tomalo con pinzas como lo que te dicen aca y no hablo de maldad sino de que esto va y viene, y como alguna vez alguien dijo, cuando suena la campana y empieza la pelea te sacan hasta el banquito y en este caso quedas operando sola vos y tu cuenta comitente


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Cristian5432, davinci, elcipayo16, elushi, eman3671, Francodiaz, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Paco, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 754 invitados