Escucha a LILITA en TN q se cree q es Churchill
Actualidad y política
-
CARLOS QUINTO
Re: Actualidad y política
Ustedes flasheen que tienen dolares dale tiempo...son del ispa todos y van a ir por ellos cuando lo crean nesario...
Que caos la provincia de buenos aires...con la policía.. los medios hablando de Lázaro.. .bien ensobrados...
TURCABARBUDA escribió: ↑ SI ASUME EL MAXI... LA DOLAR A CUANTO SE IRIA???????
quiere que vos vivas con 2 mil por mes
el verde a 80 jajajajaja
TURCABARBUDA escribió: ↑ que pesado LA DOLAR
ahora que nos sacaron del default macrista estoy preocupado
A VER SI TENGO QUE VOLVER A SALIR A HACER COSAS
![]()
![]()
![]()
Esta haciendo los movimientos de siempre...para pegar el salto cuando menos lo esperes.
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
TURCABARBUDA escribió: ↑ OSTENDE ES PARA LOS Q ESTAMOS EN EL CHIQUITAJE!!!!
ESTAN PARA GRANDES COSAS!!!!
![]()
![]()
me prometes que el Zangano cuando asuma tenga terminada la secundaria ?? dale si estoy de acuerdo pero que tenga la
secu terminada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
TURCABARBUDA
mr. cuervo escribió: ↑ yo no defiendo a baez, pero uds se hacen mala sangre por cualquier cosa.
vivan la vida que es corta, que ganan los republicanos chupando frio al borde de panamericana.
recuerdo a alfonso de gracia cuando se pego un tiro al ganar menem
imaginense los suicidios colectivos cuando ganemos en 2023....
Quien serían Uds?
-
CARLOS QUINTO
El verso de la republica...las lagrimas de macri creyendo en fantasias la oportunidad perdida y vannn...las ganas de ser alguien...el status perdido...las vacaciones que ya no son...la nueva realidad y abrir bien los ojos para ver el sol brillar...otra no te queda cheto...ahh.y lidiar con los crioss 
mr. cuervo escribió: ↑ yo no defiendo a baez, pero uds se hacen mala sangre por cualquier cosa.
vivan la vida que es corta, que ganan los republicanos chupando frio al borde de panamericana.
recuerdo a alfonso de gracia cuando se pego un tiro al ganar menem
imaginense los suicidios colectivos cuando ganemos en 2023....
no te gastes en defender a Baez ......sino entrega el botin entre la jermu que lo tiene acorralado y la sicopata de tu jefa
si del ZANGANO , y cuidate que le gusta las propiedades es ostende al pendex......
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
Compra SCP y guardala x decadas como hacen esos craneos incomprendidos del foro jajajajaja