MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre A PERFORAR 1000 U$

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 08, 2020 3:02 pm


El grupo de acciones tecnológicas "FAANG" representa ahora el 20% del mercado de valores de EE.UU.

Aunque la recuperación ha sido fuerte desde que comenzó COVID-19, los analistas sugieren que puede estar formándose una burbuja.

La diversificación en otros activos puede proteger una cartera de pérdidas potencialmente sustanciales.


ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :abajo: :abajo: :abajo:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre A PERFORAR 1000 U$

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 2:57 pm

PAPU07 escribió: ahhhh JA JA
Bueno aprovechen y compren una auto 0 km ( por ejemplo )
A medida que pasen los dias, necesitaran MAS Y MAS MELLI, para comprar el mismo modelo

avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

:abajo: :abajo:

Estoy en carc papaaaa

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre A PERFORAR 1000 U$

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 08, 2020 2:56 pm

RIS escribió: Bue me puse bajista en onix y me haces la contra :lol:

ahhhh JA JA
Bueno aprovechen y compren una auto 0 km ( por ejemplo )
A medida que pasen los dias, necesitaran MAS Y MAS MELLI, para comprar el mismo modelo

avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

:abajo: :abajo:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre A PERFORAR 1000 U$

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 2:46 pm

PAPU07 escribió: ONIX PLUS SOLO A UN PALITO 300 ? ? Decime donde que llevo dos

OTRO TEMA

BASTA DE INSISTIR ACA :abajo:
https://es.beincrypto.com/acciones-tecn ... listas/por favor, advierto con tiempo

ESTO ES UNA BURBUJA BOMBA DE TIEMPO :abajo:

Lean el articulo por favor ¡ ¡ ¡ 8)

Bue me puse bajista en onix y me haces la contra :lol:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre A PERFORAR 1000 U$

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 08, 2020 2:44 pm

RIS escribió: el otro dia fui a bmw y me querian cobrar usd 55.000 cuando un onix plus està usd 10.000

voy a ir a defensa de la competencia y el consumidor pasame los telefonos :lol:

ONIX PLUS SOLO A UN PALITO 300 ? ? Decime donde que llevo dos

OTRO TEMA

BASTA DE INSISTIR ACA :abajo:
https://es.beincrypto.com/acciones-tecn ... listas/por favor, advierto con tiempo

ESTO ES UNA BURBUJA BOMBA DE TIEMPO :abajo:

Lean el articulo por favor ¡ ¡ ¡ 8)

hernan1974
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 08, 2020 2:20 pm

RCentral escribió: amigo, no entendiste nada, primero, es obvio que ML no tiene nada que ver con los impuestos, pero no lo informa fehacientemente y eso se convierte en una actuación de mala fe, el tema del iva e impuestos ML te lo va descontando de q puchitos a medida que vas vendiendo y si no te fijas por tu cuenta ni te enteras, y ellos te siguen descontando, por otra parte sí dependiera de ML hacer algún tipo de diferenciación entre grandes jugadores y pequeños vendedores, porque no discrimina y ya del vamos te abrochan con un 13% de comisión por venta, que es un montón, acá y en la china, anda a ver qué comisiones cobra algún sitio similar como Ebay, un 13% imposible, y se cebaron porque lo fueron aumentando progresivamente, antes era inferior al 10% y el último era 11% que también era mucho. Yo me cansé de vender por ML mientras era redituable, ahora es casi prohibitivo, repito si entre comisiones y el IVA te quedan 66 pesos de cada 100 (13% para ML 21% IVA para el estado), a cuanto tenes que vender los productos? obviamente que por mi parte ML nunca más, y eso no quita que no haya invertido en la empresa, pero no deja de ser peligrosa a estos precios con el Nasdaq derrapando, miren la manzana, Tesla, Amazon, esta no está exenta, no se confíen gente.

por algo sera que MELI vale 80% mas que Ebay, pensar que hace un año valia menos...

hernan1974
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 08, 2020 2:18 pm

llevamos otro puchito

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 12:16 pm

RCentral escribió: Si ya tengo una denuncia en la oficina de defensa de la competencia y de defensa al consumidor, seguro pronto sale a mi favor y MELI vuelve a los 400 usd, lindo piso para entrar

el otro dia fui a bmw y me querian cobrar usd 55.000 cuando un onix plus està usd 10.000 :golpe: :golpe:

voy a ir a defensa de la competencia y el consumidor pasame los telefonos :lol:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 12:14 pm

RCentral escribió: Si ya tengo una denuncia en la oficina de defensa de la competencia y de defensa al consumidor, seguro pronto sale a mi favor y MELI vuelve a los 400 usd, lindo piso para entrar

:lol: :lol: :lol:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RCentral » Mar Sep 08, 2020 12:13 pm

RIS escribió: denuncialos !!!!

Si ya tengo una denuncia en la oficina de defensa de la competencia y de defensa al consumidor, seguro pronto sale a mi favor y MELI vuelve a los 400 usd, lindo piso para entrar

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 12:02 pm

RCentral escribió: amigo, no entendiste nada, primero, es obvio que ML no tiene nada que ver con los impuestos, pero no lo informa fehacientemente y eso se convierte en una actuación de mala fe, el tema del iva e impuestos ML te lo va descontando de q puchitos a medida que vas vendiendo y si no te fijas por tu cuenta ni te enteras, y ellos te siguen descontando, por otra parte sí dependiera de ML hacer algún tipo de diferenciación entre grandes jugadores y pequeños vendedores, porque no discrimina y ya del vamos te abrochan con un 13% de comisión por venta, que es un montón, acá y en la china, anda a ver qué comisiones cobra algún sitio similar como Ebay, un 13% imposible, y se cebaron porque lo fueron aumentando progresivamente, antes era inferior al 10% y el último era 11% que también era mucho. Yo me cansé de vender por ML mientras era redituable, ahora es casi prohibitivo, repito si entre comisiones y el IVA te quedan 66 pesos de cada 100 (13% para ML 21% IVA para el estado), a cuanto tenes que vender los productos? obviamente que por mi parte ML nunca más, y eso no quita que no haya invertido en la empresa, pero no deja de ser peligrosa a estos precios con el Nasdaq derrapando, miren la manzana, Tesla, Amazon, esta no está exenta, no se confíen gente.

denuncialos !!!!

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RCentral » Mar Sep 08, 2020 11:59 am

RIS escribió: Resumiendo...

El inteligente ve las posibilidades que le da mercadolibre / mercadopagos / mercadoenvios /

El limitado solo ve COMISIONES CARAS

Uno se llena de guita vendiendo a todo el paìs ... el otro vende en el barrio y a los amigos de los amigos

OPEN YOUR MAIND TERMO HEADS !!! :lol:

amigo, no entendiste nada, primero, es obvio que ML no tiene nada que ver con los impuestos, pero no lo informa fehacientemente y eso se convierte en una actuación de mala fe, el tema del iva e impuestos ML te lo va descontando de q puchitos a medida que vas vendiendo y si no te fijas por tu cuenta ni te enteras, y ellos te siguen descontando, por otra parte sí dependiera de ML hacer algún tipo de diferenciación entre grandes jugadores y pequeños vendedores, porque no discrimina y ya del vamos te abrochan con un 13% de comisión por venta, que es un montón, acá y en la china, anda a ver qué comisiones cobra algún sitio similar como Ebay, un 13% imposible, y se cebaron porque lo fueron aumentando progresivamente, antes era inferior al 10% y el último era 11% que también era mucho. Yo me cansé de vender por ML mientras era redituable, ahora es casi prohibitivo, repito si entre comisiones y el IVA te quedan 66 pesos de cada 100 (13% para ML 21% IVA para el estado), a cuanto tenes que vender los productos? obviamente que por mi parte ML nunca más, y eso no quita que no haya invertido en la empresa, pero no deja de ser peligrosa a estos precios con el Nasdaq derrapando, miren la manzana, Tesla, Amazon, esta no está exenta, no se confíen gente.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 10:23 am

PiConsultora escribió: Ahí funciona de clasificados. Tampoco nadie paga 600k a un particular para que le llegue la bici

Tal cual

PiConsultora
Mensajes: 8976
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 08, 2020 10:21 am

RIS escribió: No entendes que mercadolibre al comprador le GARANTIZA la devolución de su dinero por devolución. De esa forma vendes como loco a todo el país. Y querés que sea gratis?

Ninguna plataforma te ofrece semejante posibilidad de ventas

Por supuesto hay rubros que no sirve como vender bicis de 600.000 pesos mucho riesgo para el vendedor .

Ahí funciona de clasificados. Tampoco nadie paga 600k a un particular para que le llegue la bici

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mar Sep 08, 2020 9:05 am

Yo me canso de vender por meli y marketplace uso ambas . Por meli vendi hasta en río grande. Parece que a mucha gente le sirvió che porq crece un poco año a año no se ... capaz :lol:

No estoy comprado usd 950 me gusta


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, dawkings, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Iceman2016, Kamei, lehmanbrothers, Leonidas, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rojo, sebara, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 799 invitados