MAÑANA YA PERFORA LOS 1000 ( Y NO SE SI YA EN APERTURA )
INMEDIATAMENTE ESTAN LOS 950 Y COMO YO OBSERVO LOS 900 ( o algo mas abajo ) en no mas de 3 o 4 ruedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ me olvidaba
hernan1974 escribió: ↑ yo vengo shorteando TESLA desde que paso los 2200 usd... me la puso un par de veces, hoy se la REpuse yo... y tambien al nasdaq100
Meli nada q ver con la burbuja de google q viene en decadencia o la que se armo en aapl por el split. el proximo trimestral va a confirmar que vale 1200-1400 (salvo crack en USA)
hernan1974 escribió: ↑ recien te das cuenta?
PAPU07 escribió: ↑
El grupo de acciones tecnológicas "FAANG" representa ahora el 20% del mercado de valores de EE.UU.
Aunque la recuperación ha sido fuerte desde que comenzó COVID-19, los analistas sugieren que puede estar formándose una burbuja.
La diversificación en otros activos puede proteger una cartera de pérdidas potencialmente sustanciales.
ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Usuarios navegando por este Foro: Aguirre, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, javi, lazca, Semrush [Bot], Sir y 466 invitados