digo q YO ENTRO ABAJO DE 950
caliente yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Yo no me apuro jaja , Shopee se metio fuerte en Brasil ahi estoy poniendo ficha en Sea Ltd.
Pero cuando hicimos la encuesta fui cauto dije 1150 al balance y estuve mas cerca que ninguno, ahora pienso que 950 es piso, salvo como dije antes un crack bursatil en USA o un Q3 horrible.
hernan1974 escribió: ↑ mmm no la veo a 800 salvo horrible trimestral o crack bursatil en el norte, sino 950 piso para mi.
ferlandi escribió: ↑ De mayo para acá el papel subió más de un 100%, ahora ajusto un 15% y hay gente que disfruta y habla de SRL, de galpón, etc.
Probablemente haya sido un galpón en sus inicios, hoy no lo es. Y eso habla muy bien de su managment. No voy a perder tiempo explicando lo q es Meli, los que creen que vuelve a 600 shorteenla y listo...
hernan1974 escribió: ↑ mmm no la veo a 800 salvo horrible trimestral o crack bursatil en el norte, sino 950 piso para mi.
flipperjeeper escribió: ↑ Asi es. Para superar maximos primero tiene que corregir. Si la tradeas no seria buen momento de entrar pero si la ves como una inversion de largo plazo es momento de mirar atento los movimientos que haga. Zona de 800 USD no la veo cara
flipperjeeper escribió: ↑ Asi es. Para superar maximos primero tiene que corregir. Si la tradeas no seria buen momento de entrar pero si la ves como una inversion de largo plazo es momento de mirar atento los movimientos que haga. Zona de 800 USD no la veo cara
Sir escribió: ↑ BAsico.. septiembre es un mes bajista... octubre hasta elecciones a nuevos maximos se vuela todo...
ccl bajito.. para comprar llevarse todo... tranqui recièn empieza septiembre para que apurarse a comprar .. meli irà otra vez a 1000 dòlares buen soporte ahì y si vuela mejor por los comprados![]()
joseblack escribió: ↑ Me parece que se lo estan tomando como un partido de futbol y esto es otra cosa. Lo que veo es que algunos aprovechando el panico compraron Gobant, MELI, Microsoft , Alibaba cuando en el caso de Meli y Alibaba llegaron a -10% y en el caso de Globant a -14% y ahora esta -1.72%. Alguien se hizo entre 8 y 11% en un dia y si contamos la baja de ayer...compraron entre 16 y 20% abajo. No se si eso significa que se llego a un piso o no pero no es poco.Que opinan Uds. mas alla de pelearse por ser los mejores pronosticadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1352 invitados