alejandro j. escribió: ↑ puede que tengas razon,le consulte al broker y me dijo que tengo el parking hecho,pero no me confio,slds.
al tratarse de un canje no estás comprando ni con pesos ni con dólares el bono, entonces creo que es caso especial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió: ↑ puede que tengas razon,le consulte al broker y me dijo que tengo el parking hecho,pero no me confio,slds.
nucleo duro escribió: ↑ demasiado optimista para los 2,5 que está operando el papel.
Y eso que ya tenemos un RP de 1000 puntos
lehmanbrothers escribió: ↑ No estarías cumpliendo con los 5 días de parking de la especie en caja de valores
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 682 invitados