mr. cuervo escribió: ↑ alguna alternativa para llegar
La gente camina por la playa, descansa, hacen deporte y no pasa nada, la gente se cansó de la dikktadura de infekktólokkos.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ alguna alternativa para llegar
mr. cuervo escribió: ↑ cuanto mas miro noticias del mundo mas ORGULLOSO estoy de mi gobierno
fuerza alberto el 70 % esta con vos![]()
![]()

mr. cuervo escribió: ↑ los chetos quieren ir a la playa?
jajajja, ningun municipio los dejara entrar, ni siquiera el albertista stalinista de montenegro.
llego el momento de recaudar a traves de multas y secuestros de vehiculos
TURCABARBUDA escribió: ↑ FASE 1
HAY QUE SEGUIR OCUPANDO LOS TERRENOS ALREDEDOR DE LOS COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS .
FASE 2
TIRAR LOS MUROS Y ABRIR LAS CALLES INTERNAS AL TRANSITO PUBLICO
FASE 3
SAQUEOS Y USO DE LAS INSTALACIONES
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ cuanto mas miro noticias del mundo mas ORGULLOSO estoy de mi gobierno
fuerza alberto el 70 % esta con vos![]()
![]()
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ No te olvides de las propiedades en la Costa
Crecen las tomas de las casas vacías de la Costa y a sus dueños no los dejan entrar a las ciudadesLos propietarios organizaron una caravana que quedó varada en la ruta por orden de las autoridades. En los últimos días, se registraron intrusiones en varios puntos turísticos
![]()
PROPIETARIOS.JPG
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... ce=Twitter
ESTE PAÍS ESTÁ "ROMPIDO"
VENDER - NEGREAR Y FUGAR !!!!![]()
quique43 escribió: ↑ El bolu...do de Alverso va a Peugeot Citroen, invitado para el lanzamiento del 208, y termina haciéndole propaganda a Ford, vean el video, es increíble, éste es mas nabo que los nabos, es un pelo....tudo caro nos cuesta como $ 300.000 mensuales mas gastos, y curros.
Dice de Henry Ford, que posibilitó que sus empleados tuvieran auto, pero estaba en Peugeot.
Ford se funda en 1903.
Peugeot comienza a hacer bicicletas en Francia en 1892 con Daimler y Armand, pero Armand, se separa crea Peugeot y comienza a fabricat autos en 1896.
Y este nabo va a Peugeot a hacerle propaganda a Ford, los de Ford se deben estar garcando de risa, ahora le tienen que regalar como 10 Falcon por pel...tudo.
Y es Presidente, con la otra chorra, y Maximo el de la play, tenemos un futuro promisorio.
TURCABARBUDA escribió: ↑ FASE 1
HAY QUE SEGUIR OCUPANDO LOS TERRENOS ALREDEDOR DE LOS COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS .
FASE 2
TIRAR LOS MUROS Y ABRIR LAS CALLES INTERNAS AL TRANSITO PUBLICO
FASE 3
SAQUEOS Y USO DE LAS INSTALACIONES
l:![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 669 invitados