por ahora si, hay que darle tiempo falta mucha rueda por delante, estos precios locos pueden durar un par de dias mas
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Disculpen buena gente
Lo mejor es tener paciencia. toda la bolsa hecha m.... por los despelotes políticos.
Hoy a la mañana me acordé de cuando ponía Bloomberg para ver los futuros en usa que marcarían tendencia....Qué lejos quedamos de esa época. Allá baten records y nosotros penando.... por la clase dirigente que tenemos....

Lo mejor es tener paciencia. toda la bolsa hecha m.... por los despelotes políticos.
Hoy a la mañana me acordé de cuando ponía Bloomberg para ver los futuros en usa que marcarían tendencia....Qué lejos quedamos de esa época. Allá baten records y nosotros penando.... por la clase dirigente que tenemos....
que son estas operaciones lpm..
se pasan de a 20 papeles en 41,3
Yo compre 20 lotecitos de la 44 a 300p
algunas personas se impacientan y toman ganancia con sell limit barriendo todo a su paso... y como este papel maneja poco volumen claramente no habia ordenes de compra en 40,39,... y llego a estar en 38,75 una locura la verdad.
por suerte se ve que se recupero rapido, no hay ordenes de venta significativas hasta los 42,5 - 43 que es el precio al que deberia volver
Una pregunta quizás sea ingenua, quien vende a esos precios viendo la evolución de la cotización del papel? 
Ofertas inesperadas, pero es para pensar con que volumen la tiran para abajo, en fin nuestro mercado da para todo 
-
CICLON2017
nosotros pediamos volumen pero no de esta forma tan nefasta 
compre bastante en 39,5 por ahi alto precio
Seguimos acumulando como cartoneros más pobres