rescate escribió:lleve mas DESP...
Cómo ves a Cisco? La tenés analizada?
Enviado desde mi mundo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:lleve mas DESP...
newbie escribió: rescate, zequi73 y resto del foro. Les hago una consulta que me viene quedando hace un par de meses ya. Si compro los 200 dol solidarios lo que no puedo operar es mep o ccl, es decir comprar en pesos (bonos, adrs, cedears) y vender en dolares (ticker d en forma local o ticker correspondiente a nyse si se transfirieron los pelpas). Pero si puedo comprar en pesos y vender en pesos. Ahora la consulta es si puedo comprar en dolares y vender en dolares? Yo entiendo que si, uds que opinan
flipperjeeper escribió: ↑ Asi es. Zoom esta un 30% arriba
newbie escribió: ↑ rescate, zequi73 y resto del foro. Les hago una consulta que me viene quedando hace un par de meses ya. Si compro los 200 dol solidarios lo que no puedo operar es mep o ccl, es decir comprar en pesos (bonos, adrs, cedears) y vender en dolares (ticker d en forma local o ticker correspondiente a nyse si se transfirieron los pelpas). Pero si puedo comprar en pesos y vender en pesos. Ahora la consulta es si puedo comprar en dolares y vender en dolares? Yo entiendo que si, uds que opinan
zequi73 escribió: Ese es un tema no menor, por eso no toco el solidario desde abril si mal no recuerdo, si hay que salir por la ventana tiene que no estar tapiada.
Aprovecho para agradecerte el análisis que volcas acá, te conozco desde la época cuponera y siempre tenes una visión con valor agregado.
Aquiles07 escribió: ↑ Lo de Bahía Blanca/Punta Alta, no lo cerraron por falta de acuerdo entre los intendentes....prometieron demasiadas cosas...se iba a asentar en una zona franca, con exenciones impositivas por 10 años, con precio de costo de la energía eólica...acceso al puerto para importaciones sin restricciones. Hubo muchos tira y afloje...cosas que se habían prometido con Dante Sica (y los intendentes, que son ambos de JPC), y que parece que no eran tal. Y de las 4500 personas, resulta que eran 450 solamente...pero el punto era tener la energía cautiva al costo y sin impuestos. Nada rutilante, que vayan a Chile mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 824 invitados