fabio escribió: ↑ Podes ser el mejor analista del mundo, pero te falta lo más importante, humildad, sin humildad sólo vas a reincidir en errores...si seguís pensando que pagar 20 o 15 dólares no estabas equivocado..nunca vas a aprender...estos errores te tienen que dejar una enseñanza.. me paso a mi a comienzos de los 90, vos sos muy nuevo en esto, te lei que empezaste por el 2014, encima en un mercado Bull, super Bull.. .si no entendes que en esto se puede perder dinero...no entendiste nada. Saludos.
Está bien fabio, pero la tendencia tiene que cambiar en algún momento, si bien es un empome pagar esos precios que muchos pagaron, si vas fondeandote de nominales a lo largo del tiempo el día que se ponga bien bullish la cosa te agarra muy bien parado y ni hablar si además empieza a pagar dividendos serios que hoy no los conseguis en NINGUN lado. Yo todavia no invierto en empresas argentinas tampoco, para mi falta un poco mas de corrección todavía, pero mirando un horizonte de mediano plazo la cosa me da BULL.