Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Dom Ago 30, 2020 8:06 pm

mec123 escribió: Que bueno que este gobierno construyó el Saocom b en estos pocos meses y durante la pandemia
Sin comentarios me duelen los ojos

Donde puse quien lo construyo ??? en increible !! O acaso el ramal electrico del Roca que inauguro Capitan Reposera lo construyo el !!
Solo quise destacar que el pais sigue avanzando con electrificacion de ferrocarriles o satélites, mientras algunos esperan poco menos que una guerra civil, solo eso, te quedo claro ???

mec123
Mensajes: 704
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mec123 » Dom Ago 30, 2020 7:56 pm

robi2001 escribió: Mientras esperamos que corra sangre, y explote el país, podemos ver por la tv publica a las 20:18 hs el lanzamiento del satelite SAOCOM 1B

https://www.cronista.com/informaciongra ... -0013.html

PD si queres saber que intregras el grupete de los "agoreros del tren fantasma", tenes que desear que fracase el lanzamiento !!

Que bueno que este gobierno construyó el Saocom b en estos pocos meses y durante la pandemia
Sin comentarios me duelen los ojos

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Ago 30, 2020 7:52 pm

DiegoYSalir escribió: vas a discutir eso también?

bajando claro

es para abajo que duda tenes desconfiar de los números también?

Obviamente , el cálculo está hecho para comerse 1000 puntos de entrada.

Pero no arranca en 1000 , arranca en 1300 que es a lo que cotizaban los bonos que se hicieron prolijamente mie*** en dos semanas.

Luego , si hay propaganda para la imbecilidad pública (es mucha), pueden rebotara a 1100 , y de allí subir como un cohete, ayudados por las ventas de bonos del central.

No es tan dificil :bebe:

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Dom Ago 30, 2020 7:51 pm

robi2001 escribió: Mientras esperamos que corra sangre, y explote el país, podemos ver por la tv publica a las 20:18 hs el lanzamiento del satelite SAOCOM 1B

https://www.cronista.com/informaciongra ... -0013.html

PD si queres saber que intregras el grupete de los "agoreros del tren fantasma", tenes que desear que fracase el lanzamiento !!

Jaja, buen test.
A mi me da negativo ese. :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Ago 30, 2020 7:49 pm

guilleg escribió: Cual es el parecido, nada que ver.

La diferencia es que las tasas del megacanje eran muy altas e impagables.

Estas son bajas e impagables también.

Pero insisto en que me parece que los bonos intransferibles del central , y no se si Anses que eran bonos inexistentes en el fondo, ahora entraron.

Aparentemente el objetivo es poder venderlos al mercado para detener el ccl, pero hacer eso es igual que colocar deuda nueva en el mercado a una tasa que sería la de la cotización de los Ac17 u otro bonos operados la semana pasada.

Entiendo que el gobierno, vía medios, va a salir a “festejar” el canje completo.

Los giles , entrarían como hace 15 días , y serán enchufados.

Luego, el mercado , al reconocer que los bonos no son pagables (y que se agregan más bonos), irá a una TIR creciente, entre 20 y 30% anual.

Va a ser divertido el espectáculo de imbecilidad repetida :115:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ago 30, 2020 7:48 pm

guilleg escribió: Cual es el parecido, nada que ver.

Déficit, por todos lados, sobre todo en Dólares, no alcanzan, ni con la crisis que estamos viviendo,
ni para los insumos. Con corralito y sin turismo. No creo que ni el FMI (sin sustento) ni los Chinos nos habiliten.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 30, 2020 7:45 pm

alzamer escribió: De ninguna manera .
No hay cuestiones matemáticas que definan el riesgo país.
Es el mercado.

vas a discutir eso también?

bajando claro

es para abajo que duda tenes desconfiar de los números también?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Dom Ago 30, 2020 7:44 pm

robi2001 escribió: Mientras esperamos que corra sangre, y explote el país, podemos ver por la tv publica a las 20:18 hs el lanzamiento del satelite SAOCOM 1B

https://www.cronista.com/informaciongra ... -0013.html

PD si queres saber que intregras el grupete de los "agoreros del tren fantasma", tenes que desear que fracase el lanzamiento !!

:respeto: :respeto:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 30, 2020 7:41 pm

Pamping escribió:Si ingresan a la fuerza por esta cláusula CAC, los bonos que no hayas adherido se consideran "Aceptacióm temprana"?

no lo sé pero supongo que no, maque temprana si te metieron de prepo y x la ventana...

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Dom Ago 30, 2020 7:40 pm

Mientras esperamos que corra sangre, y explote el país, podemos ver por la tv publica a las 20:18 hs el lanzamiento del satelite SAOCOM 1B

https://www.cronista.com/informaciongra ... -0013.html

PD si queres saber que intregras el grupete de los "agoreros del tren fantasma", tenes que desear que fracase el lanzamiento !!

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Ago 30, 2020 7:39 pm

Patricio2 escribió: sólo por una cuestión matemática, en cuanto coticen los nuevos bonos el riesgo país debería estar cerca de 1.000 puntos.

De ninguna manera .
No hay cuestiones matemáticas que definan el riesgo país.
Es el mercado.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Ago 30, 2020 7:38 pm

DiegoYSalir escribió: esta en 2147 y bajando ..

si rompe 2mil lo cual es absolutamente probable con la reperfilacion de deuda adentro del bolso, pronto lo tenemos boludeando abajo de 1500 y capaz cerca o incluso abajo de mil puntos...

en el futuro puede pasar cualquier cosa pero en el corto pasa x ahí la cosa estimado...

Bajando ?

https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Dom Ago 30, 2020 7:30 pm

Si ingresan a la fuerza por esta cláusula CAC, los bonos que no hayas adherido se consideran "Aceptacióm temprana"?
DiegoYSalir escribió: yo pensaba lo mismo, ni uno compre
o peor xq si compre unos parys creo que el jueves xq me pareció relocos sus precios
...
el lunes es tarde ya van a cotizar arriba de los nac& pop


hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 30, 2020 7:20 pm

fabio escribió: Totalmente..solo patearon para adelante los vencimientos...pregunto, el año que viene como hacen para pagar 500 millones de dólares de interés?... si con cepo hoy a agosto..se están quedando sin reservas?.. pienso que a fin de año eliminan el cepo.
Para que puedan entrar dólares y pagar..de otra forma..no lo veo..

Eso solo no.... Hay que refinanciar con el FMI , o sea algo de lo que vence el año que viene nos van a cobrar cash
Tambien con el CDP , 2100 millones que refinanciaremos seguramente previo pago cash de 300-500 millones
Deudas en dolares de las provincias
ONs por 12,000 millones que vencen, dudo que puedan rollear el 100%
dolar tarjeta cuando abran las fronteras, probablemente en noviembre , ya hay 40 vuelos programados al exterior para septiembre...
juicios y otros temas como impos pisadas que se resuelven solo con cash

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 30, 2020 6:59 pm

cavaco escribió: El comportamiento del mercado, es exactamente igual. Pensando q "ahora si" cuando el problema de fondo no se modifico. Para mi. En aquella epoca fue igual

Totalmente..solo patearon para adelante los vencimientos...pregunto, el año que viene como hacen para pagar 500 millones de dólares de interés?... si con cepo hoy a agosto..se están quedando sin reservas?.. pienso que a fin de año eliminan el cepo.
Para que puedan entrar dólares y pagar..de otra forma..no lo veo..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1275 invitados