carlob escribió: ↑ Mira, yo solo comparto mi estrategia, por si alguno le interesa. Nunca intento que alguien ,compre o venda, eso lo tienen q decidir cada uno, si les parece o no potable algo q pueda compartir. Aclarado esto, te comento ,las letes q hasta el viernes, tenian algo de liquidez, son las de residual 85..u11o9...u15n9...u25o9...u29n9...u27s9..etc. Veremos el lunes, como cotizan y si queda algo de liquidez, y ademas las cotizaciones de los tx, para sacar un posible arbitraje positivo. Al cierre del viernes, se conseguian estas letes ,entre 4400 y 4500.Pero el lunes veremos su cotizacion , y compartire aqui los calculos probables ,de arbitraje ( ya q los tx26 y tx28 aun no cotizan ),mirando la cotizacion de tx22 ,tx23 y tx24.Saludos![]()
Hola Carlob, soy lector de este foro desde hace mucho y casi que no me pierdo ningún post desde hace meses...independientemente de que no coincido con tus inclinaciones políticas, encuentro tus posteos muy enriquecedores. Realmente algunas veces has planteado muy buenas ideas y otras veces al menos me has hecho cuestionar las mías...doy por seguro que nunca haces comentarios maliciosos. Gracias por tus aportes