rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira cuando yo te digo raja es raja....y nunca es en maximos ok...lo digo un 3% o 4% abajo...por ahi no lo digo directamente pero te tiro la onda....y si no me preguntas y entre lineas te lo digo indirectamente-
Y no me enojo lo que pasa que hay cada perejil que se queja y le tenes que mostrar lo que perdio por no leer a este gil....en fin...
Hay mucho apurado...son como los chicos quieren todo ya.....si no se los das se enojan....
Me voy a comprar 1000 chupetesasi se calman-
Que tengas buen dia chelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema es q muchos compran o venden por lo que leen en un foro. Puede haber gente buena leche q comparte, otra q opera pero en definitiva cada uno debe hacerse responsable por lo q decide y no culpar porque lo dijo otro, sino q paguen una comisión!. y yo soy nuevo eh....erro más de lo q acierto pero me gusta leer a muchos, hay gente valiosa que te da una mano muchas veces.
No lo digo por mancu y russell porque se nota que han tenido un intercambio, es una reflexión general...a russell lo atacan bastante (al menos en boldt) y se nota q es un tipo de mercado, esta bueno q gente con experiencia "enseñe" a los novatos o comparta puntos de vista q otros no llegan a ver.