CARC Carboclor

Panel general
aol1976

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Sab Ago 29, 2020 5:10 pm

RIS escribió: Sabes que fueron echados a la calle la mayoría cuando quebró? Deben quedar 20 y esto es venta no cierre

Ya sé... no hablo en particular de carc sino de una política en general... ahora es carc y después sigue. De a poco...

En cuánto la ves? Posta. Total el precio no lo ponemos nosotros. Algo real que ya vi algo de verdura.. :lol:

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 5:03 pm

aol1976 escribió: Lo que pasa es que vos y yo no pensamos igual. Una cosa es estar invertido y otra ver como empiezan a desmantelar una empresa entrañable para muchos uruguayos. La empresa donde laburó tu abuelo y tu viejo. A eso voy yo.. Pou es un soreTe recargado.

Lo viste el video? La vieja una idiota y el senador bueno... entiende a ancap como si fuera la venta de un auto mas o menos.

Sabes que fueron echados a la calle la mayoría cuando quebró? Deben quedar 20 y esto es venta no cierre

Gon

Mensajepor Gon » Sab Ago 29, 2020 5:02 pm

bohemio33 escribió: Mi objetivo siempre fue 3,4x pero ahora lo voy a correr.. pero de ahí para arriba voy descargando..los últimos ganarán más seguro

Me parece bien :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 4:58 pm

Gon escribió: CCL$125,68×0,28 dólares (máximo histórico en dólares) =$35,18.

Mi objetivo siempre fue 3,4x pero ahora lo voy a correr.. pero de ahí para arriba voy descargando..los últimos ganarán más seguro

Gon

Mensajepor Gon » Sab Ago 29, 2020 4:48 pm

hugos1969 escribió: No tengo ni una, pero aporto el grafo

CCL$125,68×0,28 dólares (máximo histórico en dólares) =$35,18.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Ago 29, 2020 4:46 pm

RIS escribió: Debate siempre hay pero en líneas generales si la pagan bien... hace un par de años se corrió la bola que daban 5 mill de dólares.. ahí si se entiende el quilombo pero con 45 millones ? No....

Lo que pasa es que vos y yo no pensamos igual. Una cosa es estar invertido y otra ver como empiezan a desmantelar una empresa entrañable para muchos uruguayos. La empresa donde laburó tu abuelo y tu viejo. A eso voy yo.. Pou es un soreTe recargado.

Lo viste el video? La vieja una idiota y el senador bueno... entiende a ancap como si fuera la venta de un auto mas o menos.

Gon

Mensajepor Gon » Sab Ago 29, 2020 4:43 pm

hugos1969 escribió: No tengo ni una, pero aporto el grafo

Gracias hugos1969 muy buen aporte :respeto: ,no te quedes afuera, éxitos y buenas ganacias.

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 4:40 pm

sanguita escribió: no me imagino mirar en mi tenencia y ver que CARC valga 3,xx imaginate 7,xx o 10,xx

jajaja esta semana vamos a tener un BAILONGO!!!!

Ah que lindo soñar :lol:

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 4:39 pm

aol1976 escribió: [https://youtu.be/IYGqHlz-o3Y]

Estás seguro que no hay debate?

Debate siempre hay pero en líneas generales si la pagan bien... hace un par de años se corrió la bola que daban 5 mill de dólares.. ahí si se entiende el quilombo pero con 45 millones ? No....

sanguita

Mensajepor sanguita » Sab Ago 29, 2020 4:28 pm

no me imagino mirar en mi tenencia y ver que CARC valga 3,xx imaginate 7,xx o 10,xx

jajaja esta semana vamos a tener un BAILONGO!!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Ago 29, 2020 4:11 pm

zippo escribió: OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN Y/O CANJE
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES 177
NORMAS AÑO 2013

OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN OBLIGATORIA.
ARTÍCULO 3º.- Quedará obligado a formular una oferta pública de adquisición, quien haya
alcanzado en forma individual o concertada y de manera efectiva, una participación de control en
una sociedad que se encuentre admitida al régimen de oferta pública de acciones, en los términos
establecidos en el artículo 87 de la Ley N° 26.831 y modificatorias
:

Entonces?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Ago 29, 2020 4:04 pm

Sir escribió: El tema de la venta de carboclor està recontra debatido en uruguay y por comentarios que leo desde siempre en el observador el pueblo ve bien la venta, es màs... en estas condiciones politicas actuales de argentina y de caida de economias mundiales por covid y ante una muy buena oferta NADIE NADIE estaria en contra. Sin dudas.

No es algo q sorprenda una oferta para comprar carboclor... se avisa hace muuucho tiempo, desde antes de la quiebra y despuès de salir de la misma , que carc esta en venta q sigue en venta... nada nuevo.

El contexto y la oferta , estan en linea la igual q la opiniòn publica uruguaya.

:arriba: :102: :arriba:

[https://youtu.be/IYGqHlz-o3Y]

Estás seguro que no hay debate?

zippo

Mensajepor zippo » Sab Ago 29, 2020 4:03 pm

aol1976 escribió: No sería una locura que tiren una opa aunque por el apuro del "lacayo" pou, el tiempo no les da... la cosa es ¡ya! Parece.
Igualmente resulta apresurado hablar de deslistes. Lo de la venta es un hecho.. hace rato vienen preparando el campo orégano con la sociedad uruguaya. Me hace acordar a entel, a o.s, segba etc... no sirve nada... vendelo!!!

OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN Y/O CANJE
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES 177
NORMAS AÑO 2013

OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN OBLIGATORIA.
ARTÍCULO 3º.- Quedará obligado a formular una oferta pública de adquisición, quien haya
alcanzado en forma individual o concertada y de manera efectiva, una participación de control en
una sociedad que se encuentre admitida al régimen de oferta pública de acciones, en los términos
establecidos en el artículo 87 de la Ley N° 26.831 y modificatorias
:
a) Mediante la adquisición de acciones o derechos de suscripción u opciones otorgadas por la
propia sociedad emisora sobre esas acciones, de valores convertibles u otros valores similares
que directa o indirectamente, puedan dar derecho a la suscripción y/o adquisición de valores
negociables, o conversión de esas acciones con derecho a voto en dicha sociedad;
b) Mediante acuerdos con otros titulares de valores negociables, que en forma concertada le
otorguen los votos necesarios para formar la voluntad social en asambleas ordinarias o para elegir
o revocar la mayoría de los directores o miembros del órgano de fiscalización, así como cualquier
otro acuerdo que, con la misma finalidad regule el ejercicio del derecho de voto en el órgano de
administración o en quien éste delegue la gestión. Este supuesto será de aplicación cuando las
partes del acuerdo hayan adquirido las acciones con derecho a voto de la sociedad, actuando en
forma individual o concertada dentro de los DOCE (12) meses anteriores a la firma del acuerdo; o
cuando un nuevo accionista propicie y suscriba un acuerdo con otros a fin de establecer un
control conjunto de la sociedad afectada con motivo de su ingreso como accionista y no será de
aplicación en aquellos supuestos en los que se adquiera una participación inferior al CINCUENTA
POR CIENTO (50%) en una sociedad controlante de una admitida al régimen de oferta pública de
acciones y que exista con anterioridad un acuerdo al cual el nuevo accionista adhiera, ocupando
la posición que hasta ese momento tenía el accionista vendedor, sin que se modifique la
participación de la controlante en la sociedad afectada; o
c) De manera indirecta o sobreviniente, incluyendo los casos de fusión u otras reorganizaciones
societarias, que involucre a una sociedad que tenga participación directa o indirecta en el capital
social con derecho a voto de una tercera cuyas acciones estén admitidas al régimen de oferta
pública de acciones, incluidas las de mera tenencia de valores o en las que los valores de la
sociedad afectada constituyan parte esencial del activo cuya adquisición sea el motivo
determinante de la participación de control, aun cuando alguna de las sociedades intervinientes
no se encuentre admitida a la oferta pública o no se halle domiciliada en la REPÚBLICA
ARGENTINA.
La toma de control de una sociedad admitida al régimen de oferta pública de acciones mediante la
realización de una oferta pública de adquisición, entrañará la obligación de promover tantas
ofertas públicas de adquisición como sociedades admitidas a la oferta pública de acciones en las
que aquella toma de control implique alcanzar también una participación de control.
En todos los casos, si los porcentajes de DOS (2) o más accionistas obligados coincidieran, todos
ellos deberán formular la oferta conjuntamente.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 29, 2020 3:48 pm

El tema de la venta de carboclor està recontra debatido en uruguay y por comentarios que leo desde siempre en el observador el pueblo ve bien la venta, es màs... en estas condiciones politicas actuales de argentina y de caida de economias mundiales por covid y ante una muy buena oferta NADIE NADIE estaria en contra. Sin dudas.

No es algo q sorprenda una oferta para comprar carboclor... se avisa hace muuucho tiempo, desde antes de la quiebra y despuès de salir de la misma , que carc esta en venta q sigue en venta... nada nuevo.

El contexto y la oferta , estan en linea la igual q la opiniòn publica uruguaya.

:arriba: :102: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 29, 2020 3:40 pm

aol1976 escribió: Supongo que quien debería autorizar en primera instancia es quien regula en uruguay el mercado pero como no es un ente autártico sino que el ejecutivo lo maneja queda resuelto. Después la cnv..

El tema es que no hay nada... medio en el aire.. me estoy manijeando.. tengo carc en todos los bolsillo

Ah yo tambièn.. googleando.. :lol: miren la tapa del semanario bùsqueda.. la nota EN LA TAPA .. OJO. ES POSTA. sino la esconden chiquito en algùn lugar adentro.. contratapa...NUNCA EN LA TAPA CHE !!!

Volver a “Acciones general”