Ya sé... no hablo en particular de carc sino de una política en general... ahora es carc y después sigue. De a poco...
En cuánto la ves? Posta. Total el precio no lo ponemos nosotros. Algo real que ya vi algo de verdura..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Lo que pasa es que vos y yo no pensamos igual. Una cosa es estar invertido y otra ver como empiezan a desmantelar una empresa entrañable para muchos uruguayos. La empresa donde laburó tu abuelo y tu viejo. A eso voy yo.. Pou es un soreTe recargado.
Lo viste el video? La vieja una idiota y el senador bueno... entiende a ancap como si fuera la venta de un auto mas o menos.
zippo escribió: ↑ OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN Y/O CANJE
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES 177
NORMAS AÑO 2013
OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN OBLIGATORIA.
ARTÍCULO 3º.- Quedará obligado a formular una oferta pública de adquisición, quien haya
alcanzado en forma individual o concertada y de manera efectiva, una participación de control en
una sociedad que se encuentre admitida al régimen de oferta pública de acciones, en los términos
establecidos en el artículo 87 de la Ley N° 26.831 y modificatorias:
Entonces?
Sir escribió: ↑ El tema de la venta de carboclor està recontra debatido en uruguay y por comentarios que leo desde siempre en el observador el pueblo ve bien la venta, es màs... en estas condiciones politicas actuales de argentina y de caida de economias mundiales por covid y ante una muy buena oferta NADIE NADIE estaria en contra. Sin dudas.
No es algo q sorprenda una oferta para comprar carboclor... se avisa hace muuucho tiempo, desde antes de la quiebra y despuès de salir de la misma , que carc esta en venta q sigue en venta... nada nuevo.
El contexto y la oferta , estan en linea la igual q la opiniòn publica uruguaya.
![]()
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ No sería una locura que tiren una opa aunque por el apuro del "lacayo" pou, el tiempo no les da... la cosa es ¡ya! Parece.
Igualmente resulta apresurado hablar de deslistes. Lo de la venta es un hecho.. hace rato vienen preparando el campo orégano con la sociedad uruguaya. Me hace acordar a entel, a o.s, segba etc... no sirve nada... vendelo!!!
aol1976 escribió: ↑ Supongo que quien debería autorizar en primera instancia es quien regula en uruguay el mercado pero como no es un ente autártico sino que el ejecutivo lo maneja queda resuelto. Después la cnv..
El tema es que no hay nada... medio en el aire.. me estoy manijeando.. tengo carc en todos los bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlose, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1519 invitados