Fulano de Tal escribió: ↑ Al CEDEAR lo mata la media hora de diferencia de apertura, puede tener un movimiento violento
Y el manoseo del ccl tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Al CEDEAR lo mata la media hora de diferencia de apertura, puede tener un movimiento violento
flipperjeeper escribió: ↑ Rueda jodida la de tesla hoy. A ver si cierra neutra Al menos!
Fulano de Tal escribió: ↑ Esta muy bien, yo no retome, sigo en BDD y DESP con lo que sali de aca (igual MELI sigue siendo la que mas tengo)
Ayer compre unas poquitas WMT
hernan1974 escribió: ↑ recomprado todo lo vendido en 80 y lleve algo mas
si baja la estamos esperando con otro pucho
hernan1974 escribió: ↑ trip viene muy bien, de hecho por su modelo de negocios tendria que ser de las pimeras beneficiadas
sigo en aal y cnk
hernan1974 escribió: ↑ trip viene muy bien, de hecho por su modelo de negocios tendria que ser de las pimeras beneficiadas
sigo en aal y cnk
rescate escribió: ↑ Volando mal el turismo, BKNG y EXPE ya casi recuperaron niveles pre Covid y rompieron otra vez al alza.
TCOM saliendo fuerte hoy, TRIP subió un 40% estos dos meses, RCL y MAR siguiendo a las primeras, con CAR me dormí, hizo un 40% en Agosto. DESP es la única atrasada por operar en latinoamérica y ser argenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Cohiue, escolazo21, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 946 invitados