MORI Morixe
-
angelguardian
Re: MORI Morixe
las mataron a las alimenticias 60 dias mas de precios congelados
mas congelados que las papas fritas 
Desde hace unos meses q empece a notar que la marca existia, antes no la veia en las gondolas.
Conseguí aceite morixe de oliva en un chino
A $ 320 .Óptima calidad extra virgen y óptimo.precio.Veremos si.conserva ese status o es por el.lanzamiento.
Buena calidad los productos y el.packaking
Muy vistoso.
Por lo menos buen arranque.
Pienso que la harina no.sera su fuerte.
Mucha competencia y muy primitivo ese mercado
A $ 320 .Óptima calidad extra virgen y óptimo.precio.Veremos si.conserva ese status o es por el.lanzamiento.
Buena calidad los productos y el.packaking
Muy vistoso.
Por lo menos buen arranque.
Pienso que la harina no.sera su fuerte.
Mucha competencia y muy primitivo ese mercado
la carta astral de mori dice primera escala 24 
-
Tecnicalpro
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200830-155333.png (632.97 KiB) Visto 2004 veces
-
- Screenshot_20200830-155425.png (148.37 KiB) Visto 2004 veces
TENGA MUY BUENOS DIAS ,,mañana voy a comprar los fideos ,,y el dulce de leche VACALIN ,,,que cambio la calidad y esta mejor que el dulce de leche la serenisima estilo colonial ,y aprte mas barato ,,pruebelo y cuenteme ,,,el comun ,no el respotero ,,,,y bueno voy a preguntar si estan la galletitas , Y LE CUENTO , EL CEO ES UNA AVION ,,,
-
Tecnicalpro
javi escribió: ↑ HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro !!! YO LA VEO REGULANDO A LOS $60 ,,,,que bueno habra que probar la galletitas , mire si son BUENAS ya que las criollitas son muy caras hoy ,,SI ME GUSTAN LAS GALLETITAS vamos por el precio de MOLI ,,ojo MOLI ojo MOLI que te pisa MORIXQUETA![]()
![]()
![]()
Hola Javi amigo cómo estás ?
Acá estan los nuevos lanzamientos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200828-141813.png (196.2 KiB) Visto 2278 veces
Tecnicalpro escribió: ↑ Que groso nuestro CEO :mrgreen
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro !!! YO LA VEO REGULANDO A LOS $60 ,,,,que bueno habra que probar la galletitas , mire si son BUENAS ya que las criollitas son muy caras hoy ,,SI ME GUSTAN LAS GALLETITAS vamos por el precio de MOLI ,,ojo MOLI ojo MOLI que te pisa MORIXQUETA
hernan1974 escribió: ↑ a los que hicimos el viaje de 5 a 19 una bajita nos viene bien para retomar
y los que siguen adentro ni se mosquean
y yo que vengo desde la FLIA Morixe , luego cuando paso a manos de Sansuste (padre e hijo ) y despues la compro el
dolape me merezco el cielo
-
Tecnicalpro
Que groso nuestro CEO 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200828-132428.png (381.98 KiB) Visto 2053 veces
-
Tecnicalpro
fredflaming escribió: ↑ A mi m pasa lo mismo, tiene que corregir como un20%, pero cuando llegue a 24.
Yo la veo corrigiendo en los $30,00 por ahí
-
fredflaming
Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
A mi m pasa lo mismo, tiene que corregir como un20%, pero cuando llegue a 24.
-
Crimsonking
Increíble lo infladisima que estaban la mayoría de las acciones en el 2018. Esta era una .