GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer puse mi vision que en 2 a 3 semanas deberia estar por los 100, a este ritmo me parece que llega antes...si viene rebote es para salir...puede fallar.
Claro, esa es la otra. Es lo que había pensado. Me estoy haciendo el que estoy evaluando la situación, pero en realidad ya lancé el lunes a 11,2 y hoy por primera vez se me frunció la cola
Lógica de 1er año
Todos los hombres son mortales. Sócrates es hombre. Sócrates es mortal.
Los bonos van a subir, los bancos tienen bonos, ggal sube.

Todos los hombres son mortales. Sócrates es hombre. Sócrates es mortal.
Los bonos van a subir, los bancos tienen bonos, ggal sube.
-
flecharoja
No, quiero hacer tasa pero a estos precios me gustaba más lanzar puts que calls.
Hoy 1 GGAL local vale 1 dólar CCL. Si bajara a 115 el CCL bajará a 115 la acción, pero en ADR veo mínimos crecientes los últimos cuatro días. Por ahora, solo por ahora, mi humilde análisis.
flecharoja=sabrina
Si rebota en algún momento podes cerrar tmb...el otro día amago a rebotar y los puts se derretian....No te olvide que va para un mes de baja.....
regreso la dama .....