Alfredo 2011 escribió: ↑ Embajada de Finlandia aclaró en comunicado que no interviene en la regulación de tarifas![]()
La aclaración llega después de que el gobierno de Alberto Fernández lo mencionara como modelo a seguir.
Miércoles 26 de agosto de 2020
Captura del comunicado.
Embajada de Finlandia aclaró en comunicado que no interviene en la regulación de tarifas. La aclaración llega después de que el gobierno de Alberto Fernández lo mencionara como modelo a seguir.
"Algunos piensan que esta medida es por una pelea", dijo el presidente sobre su decisión en torno al polémico DNU 690/2020 que declara como servicios públicos esenciales a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión paga. "Yo estoy defendiendo los intereses de los argentinos. En Noruega y Finlandia, estos son servicios públicos", agregaba el mandatario.
Este miércoles, la Embajada emitió su escrito donde asegura que "En Finlandia, es deber del Ministerio de Transportes y Comunicaciones garantizar que el país se disponga de redes de comunicación fiables y seguras y de capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de bienestar y crecimiento de la sociedad".
https://www.diario26.com/288994--embaja ... de-tarifas
ALVERSO MIENTE.JPG
![]()
![]()
Habría que decirle a este payaso que se abstenga de hablar de otros paíseses, cada vez que lo hace lo salen a retrucar del otro lado...que desastre por dios, de afuera deben decir, "ahí lo tenes la pelo.tudo", otra vez diciendo cualquier burrada.