MORI Morixe
-
Tecnicalpro
Re: MORI Morixe
Que groso nuestro CEO 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200828-132428.png (381.98 KiB) Visto 1972 veces
-
Tecnicalpro
fredflaming escribió: ↑ A mi m pasa lo mismo, tiene que corregir como un20%, pero cuando llegue a 24.
Yo la veo corrigiendo en los $30,00 por ahí
-
fredflaming
Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
A mi m pasa lo mismo, tiene que corregir como un20%, pero cuando llegue a 24.
-
Crimsonking
Increíble lo infladisima que estaban la mayoría de las acciones en el 2018. Esta era una .
-
Crimsonking
Tenga muy buenas tardes estimado Sr marcelos ,,NO estimado si le digiera que soy yo estaria mintiendo ,,ya que opero por bco ,,y el minimo es de 1000 pelpas dependiendo la accion ,,, pero estoy seguro que debe ser uno que le paga con la misma moneda ,,al que la quiere ver bien abajo ,,usted sabra no ,,,y eso parece que duele jajaja
Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
me pasa, lo mismo... hoy le queria entrar... pero me parece que tiene que corregir, asique la sigo mirando de afuera
-
Crimsonking
Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
Hay un loco que compra de a 1 acción varias veces al día!!!!
Lo hace en todas las ruedas, jajaja
Sos vos Javi?
Lo hace en todas las ruedas, jajaja
Sos vos Javi?
TE DUELE NO ?
SEGUI PARTICIPANDO NI SIQUIERA TENES PERSONALIDAD QUE CREES QUE ESTAS POSEIDO POR UN GALLEGO
SEGUI PARTICIPANDO NI SIQUIERA TENES PERSONALIDAD QUE CREES QUE ESTAS POSEIDO POR UN GALLEGO
y otra cosa ,,,fijate de ser mas creativo ,, yo digo MORIXE entre $24 y $60 ,por lo menos yo probe los fideos de morixqueta ,,,,vos ? los probastes ? a cierto que vos solo comes churoo con chocolate y sos feliz cuando te llevan a pasear y a dar vuelta y vueltas hasta que te dejan mareado
ENTONCES CUANDO VENIS AL MERCADO,,PENSAS ,,QUE SON TODOS NIÑOS INOCENTES QUE SE LOS ENGAÑAN ,
ahora entiendo porque pones flechas rojas ,,porque asi te quedan los ojos de tanto dar vueltas jajajajaja
SEGUI PARTICIPANDO ,,TE DUELE ,,,QUE EL JAVI ENTIENDA EL MERCADO NO ???
Escucha ,,,jajaja seguis mareado ,, que se perdio % 11 en BOLDT ?
no seras que vos te excusas ? a quien queres engañar ? decis que el que pago $4,90 le fue mal ? digamos el que pago en VALO ENTRE $3 Y $7 O EN MORIXE ENTRE $2 Y $7 PAGO MAL ??? Y TE PUEDO CITAR MUCHAS como YPF que compre en $280 pagamos mal ? o en BOLDT que lo ultimo que pague fueron $4,20 y $4,46 pague mal ? cuando BOLDT este en poco $12,25 y entre $24 y $35 quiero que digas ,,me equivoque ,, el JAVI tenia razon ...pero el caso es que jamas reconocerias a un simple inversor que te paso el trapo de piso por la cara jajajaja

-
Tecnicalpro
hernan1974 escribió: ↑ a los que hicimos el viaje de 5 a 19 una bajita nos viene bien para retomar
y los que siguen adentro ni se mosquean
-
angelguardian
al precio actual de cierre con la suscripcion en dias caeria morixe a $17,75 como minimo podria ser mas la caida