Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
me pasa, lo mismo... hoy le queria entrar... pero me parece que tiene que corregir, asique la sigo mirando de afuera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Está si bien yo la veo up en el largo tiene que corregir un 20 por lo menos.
hernan1974 escribió: ↑ a los que hicimos el viaje de 5 a 19 una bajita nos viene bien para retomar
y los que siguen adentro ni se mosquean
angelguardian escribió: ↑ a las 17 hs argenta aparece tecni chavalitos colocando las puntas de compra y ventatal vez porque cuando baja le duele la pancita y se excusa
que casualidad no???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, centauros, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, ljoeo, luis, Marty, Mustayan, Nebur2018, PAC, paisano, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 735 invitados