Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 26, 2020 2:07 pm

Lo unico que le falta es invertir en Come :lol: :lol: :lol:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor esponja » Mié Ago 26, 2020 2:07 pm

Hub vos operás en MAE? le pedí al administrador tu mail o datos de contacto pero no me contesta

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 26, 2020 2:05 pm

Hub escribió: se lo extrañaba a nuestro empleado público del año, lo bueno es que la semana de baneo lo hizo aumáticamente vendedor de los lotes que compraba a 13usd del adr con el arreglo puesto :respeto:

Es amigo del kioskero,,, los viernes ya tiene el diario del lunes :lol: :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2020 2:05 pm

Hub escribió: se lo extrañaba a nuestro empleado público del año, lo bueno es que la semana de baneo lo hizo aumáticamente vendedor de los lotes que compraba a 13usd del adr con el arreglo puesto :respeto:

es un pobre pibe.. da pena.. :pared:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 2:03 pm

Hub escribió: se lo extrañaba a nuestro empleado público del año, lo bueno es que la semana de baneo lo hizo aumáticamente vendedor de los lotes que compraba a 13usd del adr con el arreglo puesto :respeto:

ademas, el adr ni estuvo en 13, yo estaba comprado hasta las muelas y venia abajo de 12 cuando paso de ahi a 14 y pico en una sola rueda (los 13 los toco y retrocedio 3 veces) te cuento un secreto??? 700 lucas pesos meti el la bolsa con ese movimiento, vos creo que en un año juntas esa plata capaz nunca la veas en tu vida jajajaaa... lta hub :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 2:01 pm

Hub escribió: se lo extrañaba a nuestro empleado público del año, lo bueno es que la semana de baneo lo hizo aumáticamente vendedor de los lotes que compraba a 13usd del adr con el arreglo puesto :respeto:

no compro lotes ... solo un par de veces hace mil años lleve algunos de apbr cuando operaba en el merval y algo de come, pero jamas lleve un lote de la gallega, no te preocupes por mi nene, trata de solucionar tu propia vida, gracias igual

John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Mié Ago 26, 2020 1:59 pm

DiegoYSalir escribió: tu adorado gatito emitio 140mm (arriba de 30mm anuales para bancar a los amigotes y no se te notaba tan preocupado en esos tiempos, esto es un diego nene, calmate, si tenes algo para aportar meta y sino tenes nada que decir , hace eso, no digas nada, para repetir siempre las mismas huevadas mejor hacer silencio

:respeto: :respeto: :respeto:
:respeto:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Mié Ago 26, 2020 1:58 pm

DiegoYSalir escribió: en galicia estoy vendido (galicia agosto) y en papeles si tengo vengo acumulando en la local no tengo cuenta afuera, promedio 120 ... diga promedio 40 y pico

igual estos precios no son representativos ya mande todo al canje 50 y 50 2030 y cer
estoy guardando pesos xq es evidente que se viene un desplome del mep a niveles de hace 3 meses ahi veremos que llevamos , igual segui cargando ay24 no se hasta cuando tengo tiempo de llevar para entrar en el canje temprano
pero no llevo mas no llevo mas... estos dias son para acumular pesitos, vendi todos los cedears que me quedaban solo me deje unos googles que tengo desde que tengo memoria y han sido tan buenos con migo, igual en 7200 los vendo a todos

se lo extrañaba a nuestro empleado público del año, lo bueno es que la semana de baneo lo hizo aumáticamente vendedor de los lotes que compraba a 13usd del adr con el arreglo puesto :respeto:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 26, 2020 1:55 pm

JFJB escribió: Post canje me aparecio esto en el broker de las 3 letras.

C2020 5458 Op 1 "$42.00 usd" Ni idea que significa solo comento para saber si alguien sabe algo.

En el canje 2005, empezó cotizando con una denominación que incluía los cupones PBI, después paso a la
definitiva.
Puede ser que el provisorio incluya los intereses atrasados y después los separen

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ago 26, 2020 1:52 pm

DiegoYSalir escribió: hoy ya ahora mismo podes comprar mep a 122 si tenes dica en stock
te imaginas cuando puedan meter un poquito la mano para acompañar al mercado para el lado que les conviene???

Hoy tambien si sos hijo de desaparecidos, podes comprar dolar a 73 pesitos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 1:51 pm

carlob escribió: [*]
Si el los cer tambien caen, pero si logran bajar mas el ccl y mep, son recontraganadores de corto. Por ahi es la estrategia del bcra, bajar ccl y mep,para hacer mas atractivo en canje por tx26 y tx28. Veremos.

hoy ya ahora mismo podes comprar mep a 122 si tenes dica en stock
te imaginas cuando puedan meter un poquito la mano para acompañar al mercado para el lado que les conviene???

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 1:45 pm

DiegoYSalir escribió: informate un poco mejor, creo que vos no estas bien

que tenes para desmentir lo que dije?, te espero? no hay acaso 2,5 billones de leliqs y pases? o no emitieron 14 mil millones de dolares en deuda para darsela al bcr? y con eso manejar el mep? con cual estoy mal informado?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2020 1:42 pm

fabio escribió: Como sin endeudamiento? Es joda ? Las leliqs pasaron de 1 billón a 2 billones y emitieron 14 mil millones más de bonos dolarizado para darle al BCR.. .de que hablas Diego?... estas bien? O tomaste algo estos días?

informate un poco mejor, creo que vos no estas bien

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 1:39 pm

DiegoYSalir escribió: gracias, es cierto pero todos estabamos esperando un nuevo partido a partir de la confirmada la reestructuracion o no?
ahi veremos que hacen pero es tambien sabido que lo hecho hasta aquí no es perdurable sin embargo le sirvio para llegar hasta aquí sin reservas ni posibilidad de nuevo endeudamiento, desde mi punto de vista no te digo que les pongo un 10 pero un 9,50 creo que se merecen estos improvisados pasantes {.....} (completar ahi con toooooda la lista de descalificaciones de parte de los agoreros del tren fantasma

Como sin endeudamiento? Es joda ? Las leliqs pasaron de 1 billón a 2 billones y emitieron 14 mil millones más de bonos dolarizado para darle al BCR.. .de que hablas Diego?... estas bien? O tomaste algo estos días?

latigocoggi
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor latigocoggi » Mié Ago 26, 2020 1:39 pm

Sepan disculpar, el AF20 la fecha reperdilada ultima es para septiembre el vencimiento?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 895 invitados