seguro que si, pero,,,era precios de fantasias los 42 dolares, ni hablar de los delirios de 46 o 47 dolares que hablaban acá....
Títulos Públicos
-
martinargentino
Re: Títulos Públicos
era negocio claramente vender en 42 dolares......
como le estan....dando murra al ay24...
martinargentino escribió: ↑ Bueno así esta la cosa
De que sitio es el grafico?
-
Dilape2006
se vende a cualquier precio con tal de huir 
Lindas 2 ó 3 semanas para observar ... quizás aparezca algún precio para entrar/salir?
-
martinargentino
Bueno así esta la cosa
- Adjuntos
-
- EgL3VRgWAAAE6QO.jpg (121.36 KiB) Visto 2448 veces
Inversiones en títulos públicos, por favor,
-
ignorantebursatil
Aquiles07 escribió: ↑ Exacto. Es cuestión de ir y llevar la documentación de la habitualidad de las operaciones y ddjjs con tenencias, y tienen que quitar el misceláneo que tiene la cuenta. Es lo que pide UIF e hizo activar AFIP ahora. El tema es que la sucursal o el sector de títulos del Banco quite ese misceláneo para no ir todos los meses por lo mismo. A veces no lo hacen, por miedo o porque no saben.
Tuve un problema así en GGAL. Básicamente despues de la primera a mes calendario le mandas la docu a tu oficial. El tema es que del banco son unos paja y no te dicen bien si la transferencia la devolvieron o no, te mandan al broker y el broker al banco y asi.....
Como me contestaban cualquier cosa y ni me dieron un número de reclamo les mande un mail a los tipos que figuran aca:
https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Respon ... cieras.asp
Comentales tu problema y pediles un número de reclamo, después con eso podés seguir el reclamo en el BCRA. En mi caso no hizo falta porque lo solucionaron.
hola. consulta... tengo un puchito de U2G9D y US9D, comprado con dolares, y me gustaría recuperarlos. Ustedes que harían?
1- Canjearlos por 2030 y esperar para hacerlos mep?
2- quedármelos y esperar que los paguen.
3- venderlos ahora
4- escucho propuestas
Saben algo de estos?
Desde ya gracias
1- Canjearlos por 2030 y esperar para hacerlos mep?
2- quedármelos y esperar que los paguen.
3- venderlos ahora
4- escucho propuestas
Saben algo de estos?
Desde ya gracias