condena a la actual vice , que se despoje de sus fueros !! si cree que es inocente
pruebas sobran en 2 causas HOTESUR , que envio al frente a sus hijos!! (poca veces visto) y la de Vialidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Alberto lo declaró servicio público en todo el pais
mr. cuervo escribió: ↑ Alberto lo declaró servicio público en todo el pais
Shibuya escribió: ↑ Y que te estoy diciendo? Me borré cuando hubo que pagar. No por ese pago, sino porque era un robo a todos para favorecer a dos o tres empresas monopolicas.
Que queres que resuelva yo la conexión de los chicos? Ese es problema de Larreta que manda a los pobres a enfermarse a clase y para que todos vean quienes no tienen ni Internet, en lugar de darle conexión y un computadora por chico.
mr. cuervo escribió: ↑ Pensar un poco en los chicos que no pueden hacer zoom por no tener internet. O los viejos que no ven a sus nietos.
O te crees s todos los viejos son clase merda.
Fútbol para todos 1200 pesos.
O sea todos excluye a los pobres
mr. cuervo escribió: ↑ Pensar un poco en los chicos que no pueden hacer zoom por no tener internet. O los viejos que no ven a sus nietos.
O te crees s todos los viejos son clase merda.
Fútbol para todos 1200 pesos.
O sea todos excluye a los pobres
Shibuya escribió: ↑ Yo con la pandemia aproveché para garronear y me bajaron un 50 % los dos celulares que ya de por si pagaba poco. E Internet me bajaron un 60 % porque es todo de la misma compañía. Es Movistar ( antes Speedy). Fuera de joda no miento en nada y esos descuentos por un año.
No veas solo tu ombligo
O sea que para mi esa medida es medio para tirar humo para la tribuna.
Cable no tengo desde que sacaron el "fulbo" para todos ya lo comenté. Tal vez ahora vuelva a conectar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOSO, elcipayo16, ElCont@dor, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 569 invitados