kiloton escribió: ↑ buenas tardes a todos, y perdón por la pregunta de novato absoluto (please no bardo)
los nuevos bonos, recién empezarían a pagar fuerte a partir del 2024, quien cree de verdad que para ese entonces (periodo electoral) no tengamos un nuevo megacanje u otro riesgo sea quien sea el gob electo?
es correcta mi lectura? entiendo que los que se tientan al canje hoy, es porque asimilan ese riesgo, y están convencidos que en el 2024 se pagarán? Caso contrario no tendría ningún sentido?
gracias.
Te cuento lo que me dijeron en el Chantander, ley nacional no existe litigar, todavía tienen en ese banco gente con tenencia de letes del 2002 creo me dijo, que no tienen liquidez ni pueden ser canjeados, es decir, te duermen. Los que litigan y pueden esperar más de 15 años para cobrar puede ser algún institucional y, si tiene suerte, cobra a los premios con otro bono al siglo XXII. En conclusión, el canje no es voluntario. Es decir, en el 2024 podría haber un nuevo canje "voluntario" del canje de hoy, que a su vez, puede ser parte del canje 2010. La desconfianza es tal, que te "obligan" a agarrar papelitos que todos tienen en mente sacarselos de encima buscando perder lo mínimo que resulte posible. Hoy Fidelity salió casi por completo de bonos argy, y dicen que el arreglo con Black Rock fueron 15 ruedas para salir pre canje.