el otro dia me juraste que no cobrabas , ahora lo afirmas , deberias saber que una confesion me reeleva de probarlo , te das
cuenta ?
ay ay pichon el pez por la boca......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ MR Raven...ya te dije.. de economia mejor no hables, no es lo tuyo.
Anda a ponerla, haceme caso, maniana te vas a sentir mejor.
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ El 50 porciento de gente q compra el solidario lo vende al toque, o x coleros digital, o x subsistencia lo vende en el blue.
Si lo obligas a tenerlo entre 3 o 4 meses en la caja de ahorro, cerras la gotera.
Avivate. Ese es el proyecto
mr. cuervo escribió: ↑ El 50 porciento de gente q compra el solidario lo vende al toque, o x coleros digital, o x subsistencia lo vende en el blue.
Si lo obligas a tenerlo entre 3 o 4 meses en la caja de ahorro, cerras la gotera.
mr. cuervo escribió: ↑ Claro vos preferís autorizar compras de hasta 5 palos verdes como hizo Macri.
Si mejor anda a caminar por el rosedal así mantenes la boca ocupada
mr. cuervo escribió: ↑ Claro vos preferís autorizar compras de hasta 5 palos verdes como hizo Macri.
Si mejor anda a caminar por el rosedal así mantenes la boca ocupada
Harry Forever escribió: ↑ Ayyyy Mi Dios !!!!. Las cosas que hay que leer....
Vos lees lo que escribis ANTES de postear???
Me da verguenza ajena leer cosas asi...
Quizas es porque hoy escribiste mucho y estas cansado.
Mejor cerra la compu y anda a hacerle el favor a la patrona y te ganas un poroto.
Yo me voy a caminar ahora...
![]()
.coloso2 escribió: ↑ Y dentro de 4 meses queres sacarlo, te lo pesifican como a #AnibalBaulBoneteFernandeZ en el 2012 tuvo que apostar por la ola pesificadora, incluso no estando de acuerdo. Cuando en 2012, al poco tiempo de la decisión presidencial, se le preguntó por qué mantenía sus dólares, Fernández respondió que no era "idiota" porque iba a "perder plata". Pero no tuvo opción y pesificó por orden de la presidenta que, en cadena nacional lo exhortó a ser "el primero y con bonete"
Harry Forever escribió: ↑ Este es otro post que valida mi teoria, que con un Peronista de Economia no se puede hablar, porque no entienden NADA de NADA.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 619 invitados