eso como se explica o justifica si es posible me gustaria mas que una expresion de deseos
Saludos y buenos negocios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sebastiano ,,disculpe no le conteste antes ,,se me paso jajaj la regulasion del Sr Mercado es entre los 10-000 p 15.000 p de los 56.000p si es corta la baja de Maria seran los 45,700 si es larga la regulasion ,,,,, puende ser entre los 39,000p y 43,000 p por lo tanto ,,,esta en su grafico ,,los 40.000 p puden ser tranquilamente ,,por eso hay que estar atentos ,,eso si no veo mas baja que esa ,,,y pronte tiene que salir a los 60,000 p rescatada por WASIHNGTONSALUDOS Y UN PLACER
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Ud, que opinan hay rebote del merval mañana o se lleva toda la ganancia de julio?
Sebastiano escribió: ↑ Estuvo muchas semanas alcista... y ya rompió máximo anterior... podría ir en busca de nuevo minimo ascendente, me gustan los 40000p (si realmente estamos ante un cambio de tendencia)... para mi, tiene que bajar la angulatura de la tendencia... es muy artificial para el mediano plazo de argentina... que cruce media de 200, RSI en sobreventa…
Y además, se extraña el sentimiento de pánico en el mercado![]()
empome escribió: ↑ estuve leyendo artículos periodisticos del 12/2019
y decian que las acciones con cotización regidas por la cnv no pagaban el impuesto cedular
miro la abc de afip y dice en impuesto cedular que pagan la compraventa de acciones
algún contador que la tenga clara , por favor contestenme si es si o no
empome escribió: ↑ recien me dasayuno
la compraventa de acciones con cotización en bolsa argentina, la mayoria de los bonos pagan el impuesto cedular
para el periodo 2019
lo que estuve mirando aparentemente ya correspondía en el 2018 tambien
yo hasta el año pasado tenia entendido que estaban exentas
es un gran empome
no lo puedo creer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 516 invitados