MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:34 am

Volviendo al tema.... terminan las vacaciones de agosto del norte... y volvemos a subir hasta fines de octubre... ahi viene el buy in october de los peces gordos y volamos hasta mayo :lol: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:29 am

09ezemarq escribió: A eso súmale, de la Rioja? No se puede comparar con Caba que es donde está la teca y la inmensa mayoría de la población, obviamente sin animo de ofender en absoluto, aclaro que si bien vivo en Caba soy del interior originalmente

Bueno yo soy porteño me vine acà a lo 38 tengo 50 conozco bien todo chango :lol: Capaz es normal en milennials la bolsa pero hasta donde yo se no se popularizò un joraca... alguno mas puede ser q invierta pero.... es un mercaducho.. seamos sinceros...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2020 11:23 am

" che ... son seguro los cedears?, se gana plata con eso? estan respaldados por el dolar, no? se pueden comprar sin limites encima,no? subieron 500% en un año?"

Cuando les hagan esas preguntas gente que nunca puso plata en la bolsa, es porque se acerca alguna maldad :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:22 am

Sir escribió: SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

A eso súmale, de la Rioja? No se puede comparar con Caba que es donde está la teca y la inmensa mayoría de la población, obviamente sin animo de ofender en absoluto, aclaro que si bien vivo en Caba soy del interior originalmente

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 14, 2020 11:22 am

Fulano de Tal escribió: Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

Le agregaria que tenes ingresos de dolares x dividendos

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:20 am

Sir escribió: SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

Quiza lo hacen para cambiar eso...

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:17 am

Hablaba de cedeares ... me nos reimos con mi mujer jajaja

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:16 am

Fulano de Tal escribió: Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 14, 2020 11:14 am

Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:13 am

JMDC escribió: no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

SI PERO HACE 10 AÑOS QUE NO LO HACEN :twisted:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:12 am

JMDC escribió: no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

Y el fisco ni te cuento, sabes cuánto muñeco de a poco la va a empezar a desenfundar del colchón para entrar en cedears? Es un blanqueo encubierto, saben que ningún ahorrista con dos dedos de frente te la va a poner en bonos o ggal a largo plazo... Los cedears, ademas, le son más redituables impositivamente hablando. Es mi opinión, además no hay mucho que puedan hacer...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2020 11:11 am

Sir escribió: La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)

Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.

La veo por ahi... :roll:

siii, tambien pensandolo, en caso de que metan alguna restriccion para los CEDEAR, tambien afectaria a las acciones locales con ADR

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ago 14, 2020 10:59 am

no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ago 14, 2020 10:57 am

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora... si no tenes una acción completa... los dividendos se cobran proporcionales o no los cobrás?

Channnn

supongo que si, por fracción

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 10:50 am

el indio escribió: coincido, alguna se van a mandar estos :golpe:

La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)

Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.

La veo por ahi... :roll:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”