Yo creo que si, en Dolares debería rendir, pero esta es mi opinión, solo mi opinión y entendiendo que atrás de cada acción hay riesgo.... Quien compró a u$s 60 debe haber pensado que también era negocio.... con lo cual me es super dificil ponerme en los zapatos de otro, solo puedo dar mi opinión....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que si, en Dolares debería rendir, pero esta es mi opinión, solo mi opinión y entendiendo que atrás de cada acción hay riesgo.... Quien compró a u$s 60 debe haber pensado que también era negocio.... con lo cual me es super dificil ponerme en los zapatos de otro, solo puedo dar mi opinión....
-
mr. cuervo
- Adjuntos
-
- descreme.jpg (70.9 KiB) Visto 1508 veces
-
cai.hernan10
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
como la ves de largo? no crees que estos precios son de compra mirando a dos años?
-
parksofi77
-
parksofi77
-
Coreiendoenchanclas
-
jpcyber2006
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
Para largo galicia es un sube y baja. te vas a comprar afuera para dormir tranquilo, casi.
Cohiue escribió: ↑ para seguir revoleando numeros, creo que a 11,4 MM200 algo hará de resistencia, de allí y como ya pasó el 2 de julio mes pasado la gallega fue a tocar las MM50 y BB inferior (allá por 9,2), hoy en 11,17 y 10,98 y hasta allí se seguiría bancando tendencia de suba, luego se abren otros mundos.............
Si es una media muy pesada y la respetó tanto de abajo para arriba y viceversa. Yo imaginaba el primer rebote cuando el RSI en 1H llegara a la sobreventa pero no banca nada... sigue barranca abajo.
Sigo esperando para entrar.
- Adjuntos
-
- adr ggal.jpg (494.25 KiB) Visto 2079 veces
Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
- Adjuntos
-
- GGAL u$s 12 ago 20.png (73.53 KiB) Visto 2073 veces