fabio escribió:Hoy tuvimos una señal negativa..porque bajo el mep...no se...dicen que es asi...yo digo que es al revés pero bueno...
Cuánto bajo? Seguro que es porque invierten en pesos, se están desdolarizando para refugiarse en pesos + Ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Hoy tuvimos una señal negativa..porque bajo el mep...no se...dicen que es asi...yo digo que es al revés pero bueno...
martinargentino escribió: ↑ Para carlos
robi2001 escribió: A vos que te explique Leopoldo Teodoro Amuchastegui !!
DiegoYSalir escribió: ↑ y si pik, esto no es para cualquiera, yo en tu lugar metería lo que me sobra de la jubilacion en un plazo fijo bco nacion y deja de venir a meter ruido aca en el foro que es para gente con PPP no es para cualquiera... abrazo![]()
Aquiles07 escribió: ↑ No las sigo a las ON, pero si en algunos TP no hay liquidez...en otros instrumentos que dependen de la voluntad y la marcha de los negocios de un privado...y encima el amigo el Edu....fijáte...no sea cosa que te metas en una ratonera...y después para salir te embocan. Procure a simpleza dicen los brazucas...
wolf escribió: El negocio es puramente en pesos o a largo plazo donde el que compra cree, que más allá de la volatilidad diaria, el CER le va a ganar al MEP. Como puse en el otro post, lo que está empujando los precios parece ser la demanda de institucionales, no las empresas o minoristas que les interesa más el MEP.
DiegoYSalir escribió: y si pik, esto no es para cualquiera, yo en tu lugar metería lo que me sobra de la jubilacion en un plazo fijo bco nacion y deja de venir a meter ruido aca en el foro que es para gente con PPP no es para cualquiera... abrazo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Morlaco, pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 518 invitados