Que bandidos que son!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los Chinwewencha van por la 150. !
Que bandidos que son!!
Que bandidos que son!!
me tentaste papuuuliiiinnnnn coloradoooo

como dijo ayer matu84, vamos a ver de que esta hecho ese soporte en 12,30, parece por ahora que lo respeto

La MA20 está en 12,23, seguro q va a bancar, veremos cuanto? de ahí para abajo es probable q pierda los 12 
Cómo anda la barra? 

GGAL Grupo Financiero Galicia
M E
L A N C E
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡

L A N C E
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡
DiegoYSalir escribió: ↑ y con la gallega nos esta pasando lo mismo a los comprados, nos comen los rayovacks y demas shorteados ... defiendansennn
![]()
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ y con la gallega nos esta pasando lo mismo a los comprados, nos comen los rayovacks y demas shorteados ... defiendansennn
![]()
igual sale o sale, es un cohete cuando sale
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ otro empomado x gyt el detective, lo tengo en los grupos... digo igual eso surgio a posteriori pero como sociedad nos va a seguir pasando porque al resto ni le calienta... es como esos documentales de discovery chanel donde solo queda un charquito para tomar agua y esta lleno de cocodrilos, todos los animalitos cagados de sed de acercan cagados en las patas, cada tanto los coco se lastran un animalito y el resto con ojitos de miedo siguen tomando de la misma aguita ... pero nos van a comer a todos si no hacemos algo jajajaa
y con la gallega nos esta pasando lo mismo a los comprados, nos comen los rayovacks y demas shorteados ... defiendansennn
-
DiegoYSalir
otro empomado x gyt el detective, lo tengo en los grupos... digo igual eso surgio a posteriori pero como sociedad nos va a seguir pasando porque al resto ni le calienta... es como esos documentales de discovery chanel donde solo queda un charquito para tomar agua y esta lleno de cocodrilos, todos los animalitos cagados de sed de acercan cagados en las patas, cada tanto los coco se lastran un animalito y el resto con ojitos de miedo siguen tomando de la misma aguita ... pero nos van a comer a todos si no hacemos algo jajajaa
En twitter hay un tipo que sube los balances de los agentes
Creo que por aca no se puede pasar cuentas de twitter
Creo que por aca no se puede pasar cuentas de twitter