GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace un año era el último día hábil pre-PASO. El tipo de cambio era 45,4, el blue 46,9, el riesgo país 872, el gobierno renovaba 80/90% de los vencimientos y la inflación era 2,2%......y ggal valia 35 dolares !!
Era para recordarlo nomas.
Que tengan una linda semana.
Era para recordarlo nomas.
Que tengan una linda semana.
pobre el pelado, le van a sacar el holding de las manos ..
ni haciendo pasta linda por twitter zafa de jeff ....
ni haciendo pasta linda por twitter zafa de jeff ....
SOIJO escribió: ↑ naaaaa anoche en zoom , me comentó que vá a COME![]()
![]()
el único tema es que estaba fumando un porro fuerte de holanda .
El brujo con sutileza va poniendo ficha a la corrección ,
unicamente que no quiere jugar el prestigio ...
A mí no me importa mañana le entro a los Puts
tengo el aval de PAPPU07![]()
naaaaa anoche en zoom , me comentó que vá a COME
el único tema es que estaba fumando un porro fuerte de holanda .
El brujo con sutileza va poniendo ficha a la corrección ,
unicamente que no quiere jugar el prestigio ...
A mí no me importa mañana le entro a los Puts
tengo el aval de PAPPU07
Vende porque tiene un programa de ventas de acciones , para financiar su otra empresa, en febrero de este año si no me equivoco vendio tambien.
quiere arbitrar con galicia ....
El Brujo escribió: ↑ Lunes y martes la va a subir para pergeniar la ultima maldad, estemos preparados, se puede aprovechar el movimiento.
Por otro lado me preocupa que en hombre mas rico del mundo Jeff Bezos salga a vender 4 mil millones de dolares en acciones de su compania. Estará viendo una corrección fuerte en el norte? atentos a esto
Si, no conté con esa otra posibilidad
Lunes y martes la va a subir para pergeniar la ultima maldad, estemos preparados, se puede aprovechar el movimiento.
Por otro lado me preocupa que en hombre mas rico del mundo Jeff Bezos salga a vender 4 mil millones de dolares en acciones de su compania. Estará viendo una corrección fuerte en el norte? atentos a esto
Con un +10% del papel la 160 te puede llegar a subir un 120%
Jugaría una carta de corrección antes del ejercicio mañana le empiezo a entrar
a los puts de ago , por ahí resulta bien .
a los puts de ago , por ahí resulta bien .
DEpende del ADr si mañana se pone en 13.20 los vendidos en 160ag salen a cubrir para mi la batalla final serà en 170Ag no creo que resista la 160 porque se va a empezar a resquebrajar cuando se empiecen a cerrar haciendo diferencia , contra lo lanzado a 15.
Una mecha muy larga, debió recuperar mucho más para mostrar firmeza. La noticia del arreglo de la deuda, q casi todos descontaban, influye mucho. No creo q haya mucha volatilidad de acá en adelante, claro q el cierre del opex a nosotros nos pone sobre alerta.
CarlosLR escribió: ↑ En semanal, veo divergencia en el MACD de resolución alcista, está rompiendo el canal bajista y no pudo con la EMA50. Investing puso una velita de la semana q todavía no empezó (no se xq hace eso).
Es semanal, así q no se va a volar mañana o pasado, es de largo plazo, pero salir de ese canalcito bajista es un buen síntoma y no influye directamente en el cierre del opex, no habrán de operar lotes con un grafo semanal. Muestra un recorrido alcista por un tiempito...
https://invst.ly/rqqjo
Esa Vela semanal no sería la mejor... Un poco en sobrecompra... Adhiero que la tendencia de largo continúa recuperando.. Pero la última vela me deja pensando