danyf escribió: ↑ En esta te doy la derecha kumpa querido, este gobierno de mamarrachos y científicos tiene la excusa perfecta de ocultar su inoperancia, ineptitud, falta de plan y administración de esta pandemia, son unos perfectos inútiles, empezando por el títere y siguiendo por la MULTIPROCESADA CON 11 PROCESAMIENTOS CONFIRMADOS POR VARIAS INSTANCIAS, INCLUIDOS ALGUNOS POR LA CSJN y 7 CAUSAS ELEVADAS A JUICIO ORAL QUE LO ÚNICO QUE HIZO HASTA AHORA ES TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE MAMERTO LE LIMPIE EL PRONTUARIO, SE CAGA EN EL RESTO, INCLUIDA LA PANDEMIA.
Siempre fueron expertos en tirar la pelota afuera, no sería la excepción en este caso.
Dany los multiprocesamientos, y la condena del juicio oral, luego es apelable, ergo, se tramitara en otro tribunal superior, una ves que sea condenada o sobreseida puede ser nuevamente apelada.
en definitiva cuando quede firme, podra apelarse a un tribunal internacional.
o sea cuando tenga que ir presa le daran domiciliaria. o ya estara en el cielo
menem fue multiprocesado, le conoces alguna condena FIRME?
NO NOS ENGANCHEMOS. la justicia es el mayor poder que tiene el pais. y el nefasto sistema nuestro que tiene miles y miles de leyes y todo sigue para la mierd a
cambien el chip.
y recuerden, arriba del palo verde no hay grieta, todo se negocia.
sino expliquenme como hizo macri para irse del pais y caminar libremente por francia.
TE VAN A MATAR DE A POCO