mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Covid en terapia se mueren todos, zafa alguno cada tanto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
Bochaterow escribió: ↑ salvo quiza en algunos lugares al principio porque el virus era nuevo y no sabian que hacer nadie se murio en ningun pais del 1 mundo ni tampoco en Chile ni siquiera en Brasil por no tener lugar y tampoco pasara aca
Bochaterow escribió: ↑ cuales muertos los que publica las provincias o los del estado jujuy publica el triple de muertos que denuncia la nacion y ademas jujuy los nombra con nombre y apellido Suecia,Belgica y muchos paises consideran como coranavirus a los casos quw se mueren de otra enfe
medad con coronavirus o sospechoso aca si no le hiceron el test no vale y eso triplica las muertes asi que las muertes no cuentan cuando no se cuentan igual todas las muertes o supuestas muertes locales no llegan a 20 mil casos que es lo que disminuyo aproximadamente la mortalidad por la gripe
mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
mr. cuervo escribió: ↑ pero vos pones contagios. yo buscaria por total de muertos.
aca se testea la cuarta parte o menos que en otros paises, el tema es que aun hay camas para aguantar el tsunami.
cuando se acaben ahi veremos la flecha vertical y mil muertos diarios
mr. cuervo escribió: ↑ pero vos pones contagios. yo buscaría por total de muertos.
Bochaterow escribió: ↑ Puesto 17 asegurado con 241811 casos confirmados CHAU TURQUIA .proxima meta ITALIA con su puesto 16 y 250113 casos el lunes vamos por ti Italia![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:
![]()
Pasa seguido, cuando no pueden descifrar que "cazzo quiso poner el médico", muchas veces le preguntan al cliente en la farmacia:
¿Pero usted a qué fue al médico, problema tiene?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, Merlin, nl, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1013 invitados