Muy difícil calcular ganancia en dolares, operando acciones en pesos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo plantearía así:
Si quiero tener un ingreso pasivo mensual de unos U$S 1000 mensuales haciendo lanzamiento cubierto ,qué capital hace falta?
Si quiero tener un ingreso pasivo mensual de unos U$S 1000 mensuales haciendo lanzamiento cubierto ,qué capital hace falta?
Tampoco te podes dar la gran vida con 700 USD por mes..Yo creo que lotes es para operar solo en algunos momentos puntuales. Si crees que podes vivir de la operatoria de lotes operando compulsivamente todos los vencimientos te vas a pegar la cabeza contra la pared. Como dice el viejo dicho, el que juega por necesidad pierde por obligacion. Creo que hay que aprovechar todo el abanico de instrumentos y no encasillarse con nada. Dudo que se pueda vivir de la bolsa siendo frentista en lotes, de eso estoy seguro, sobre todo si sos eterno pagador de Tasa ja.
asi es, ahi pagaron cualquier cosa...y hubo un descreme en 3 dias monumental...por grafico todo apunta a suba, la maldad deberia ser echa lunes martes, sino lo hace lunes martes...a tener cuidado.
Muchas veces escuche la pregunta: ¿se puede vivir de la bolsa?
La verdad, no conozco a nadie que le saque 700 dolares al mercado todos los meses.
La verdad, no conozco a nadie que le saque 700 dolares al mercado todos los meses.
La maldad ya la hicieron, la llevaron a 15 usd de apertura el martes para repartir 3 palos verdes en lotes en 5 horitas, luego dejando que estos se derritan hasta 80% desde sus maximos donde mucha gente pago ilusion.
Me parece a mi o hay tiempo para una ultima maldad, antes del 18?