seguro,
Bank of America says it is "feasible" that silver could hit $35/oz. next year and reiterates its prediction that gold may reach $3,000/oz. within 18 months.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NatanaelFB escribió: ↑ Buenas tardes gente. Cuál de las mineras de oro disponibles en CEDEARS recomiendan y por qué? Barrick, Yamana, Harmony o Newmont? Gracias de antemano.
bigdata escribió: ↑ De suceder lo que comentas me puede quedar el que te dije dolorido.. a mi parecer le suben demasiado las expectativas para castigarla. revenues 2,90 seg Investing, seguro saca 2,88 y me la hacen pelota. Me fije en los earning reports anteriores y la sacudieron, asi que creo me equivoque en quedarme comprado.
No obstante, entiendo que ya anuncio como venia su producción en el second quarter y estaba dentro del deadline, y su precio de venta de oro es de 1700 y monedas, con lo cual, deberia andar.......![]()
miguel angel escribió: ↑ No , pero mientras el oro siga subiendo las mineras van a subir . Lo bueno sería que el oro haga una toma intra para seguir subiendo . Pero parece que hay algún banco central llevando fuerte .
miguel angel escribió: ↑ 2070 y sigue acelerando . 2200 próxima parada
Viruela escribió: Fue mala la expresión inflada. Es desvirtuada. Acá manejan a gusto del consumidor la cotización con el CCL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1176 invitados