Fue mala la expresión inflada. Es desvirtuada. Acá manejan a gusto del consumidor la cotización con el CCL.
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
elushi escribió:Inflada del CCL..? 20% por encima del dolar turista y con el limite de 200 usd por dia no me parece que pueda bajar mucho mas para mi...y el dolar blue se fondea a traves del CCL + circuitos ilegales del oficial
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
200 usd por mes quise decir
Viruela escribió:Mucho volumen en el cedear. Con El Oro en máximos históricos y una gran inflada del CCL.
Y si viene la doble Nelson?
Tengo unos pesos que quiero usar para aumentar tenencia acá pero.....tengo dudas!
Inflada del CCL..? 20% por encima del dolar turista y con el limite de 200 usd por dia no me parece que pueda bajar mucho mas para mi...y el dolar blue se fondea a traves del CCL + circuitos ilegales del oficial
-
CAIPIRA HARLEY
Yo creo que el volumen del cedear a veces es por que se pueden hacer unas lindas tomas intra,, digo,, me parece ,, he echo algunas y me han salido bastante bien 
Mucho volumen en el cedear. Con El Oro en máximos históricos y una gran inflada del CCL.
Tengo unos pesos que quiero usar para aumentar tenencia acá pero.....
tengo dudas!
Tengo unos pesos que quiero usar para aumentar tenencia acá pero.....
MercadoBursátil escribió: ↑ el pueblo norteamericano le interesa más o le da más importancia a la libertad y situación financiara antes que la salud
es asi. lo aprendi en 2020 mas que nunca. ademas tengo familia alla y cuando me cuentan el dia a dia mas me doy cuenta que es asi. es mas, los latinos a su vez empiezan a tomar esos comportamientos tambien, ya que empiezan a adoptar las costumbres sociales obviamente.
-
MercadoBursátil
Hola Big, mira yo coincido totalmente con vos, espero una caída del mercado para mediados/fin de este mes y no es que lo menciono ahora, ya lo vengo analizando desde marzo. Todos los indicios marcan una debilidad pero puede que lleguemos a máximos históricos antes.
En cuanto al tío Trumpeta tengo voceros (amigos) que me pasan data y creo que es más confiable que lo que muestran en TV. Trump perdió mucha confianza con el COVID pero el pueblo norteamericano le interesa más o le da más importancia a la libertad y situación financiara antes que la salud. De allí el “Libertad o muerte”, suena un poco raro pero ellos son así.
-
miguel angel
Puede acelerar más todavía , el oro y el euro y libra contra el dólar .
davinci escribió: ↑ mira no se.. no lo descarto tampoco. en la decada del 90 estaba la onza en 270 mas o menos se disparo a los 800 en poco tiempo .. luego los 1200 y ahora estamos en los 2000 y chirolas.. no descarto para nada una suba exponencial .. asi opero siempre.. a primero vista parece mucho 8000 pero no se.. el fisico que tengo fue una increible inversion..![]()
![]()
es verdad, el futuro siempre puede ser sorprendente
mira no se.. no lo descarto tampoco. en la decada del 90 estaba la onza en 270 mas o menos se disparo a los 800 en poco tiempo .. luego los 1200 y ahora estamos en los 2000 y chirolas.. no descarto para nada una suba exponencial .. asi opero siempre.. a primero vista parece mucho 8000 pero no se.. el fisico que tengo fue una increible inversion..
alguien sabe cual es costo de producción actual ?
uSd 1200 ? está en algo así ?
uSd 1200 ? está en algo así ?