GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sabrina si ves el papel para abajo te vendes una base más baja y compras una más alta para cubrirte si el papel te sube .
Mirá las bases ATM hoy. Ej 150 agosto vs 170 agosto.
Aún tenés 6 mangos de diferencia a menos de tres semanas y el papel a 153.
Los mismos 6 mangos de 180/200 octubre.
Si te vas muy ITM te da 17 mangos dif (ya a perdida) ej a ver: 120 /140 agosto.
Pero hacé tus propias cuentas verificá números y sacá conclusiones propias.
Aún tenés 6 mangos de diferencia a menos de tres semanas y el papel a 153.
Los mismos 6 mangos de 180/200 octubre.
Si te vas muy ITM te da 17 mangos dif (ya a perdida) ej a ver: 120 /140 agosto.
Pero hacé tus propias cuentas verificá números y sacá conclusiones propias.
al revés. Vendés una base arriba y comprás abajo.
-
cocodrilo_12
armaste un bear spread. posición bajista. tu perdida maxima es la diferencia de 180y200 es decir 20 mangos. menos la prima cobrada.
No. Si se te dispara el papel, vas a tener q salir a cubrir.
aprovechando la gentileza de los que mas saben, les consulto si yo compro calls de la 200OC y a su vez vendo calls de la 180OC todo esto sin tener nominales. Estoy cubierto ? Por supuesto que compro y vendo por la misma cantidad de lotes
Muchas gracias a todos por la info las recomendaciones...
-
WARREN CROTENG
Este es el foro q sirve. De gente q sabe de operatorias y que comparte sus conocimientos con los menos experimentados... es una buena forma de enriquecernos todos.. y no hablo de lo monetario

Gabye escribió: ↑ Gracias. Ahora para entender un poco más. Yo hoy compré un call que alguien lanzó. Si yo mañana vendo ese call, me estoy convirtiendo en lanzador? Y si no es así al momento que ese call se ejerza a quien le ejercen ese call lanzado. No sé si soy muy claro en lo que consulto. Espero se entienda. Y gracias a todos los que responden y enseñan.
[/quote
No, Solo compraste y vendiste.
“Jugaste de frente” OJO !
No te convierte en lanzador.
Se lo ejercen al que lo lanzó.
LEE BASTANTE ANTES DE METERTE EN ESE JUEGO !!
Busca INFO .. De Onda
Gabye escribió: ↑ Gracias. Ahora para entender un poco más. Yo hoy compré un call que alguien lanzó. Si yo mañana vendo ese call, me estoy convirtiendo en lanzador? Y si no es así al momento que ese call se ejerza a quien le ejercen ese call lanzado. No sé si soy muy claro en lo que consulto. Espero se entienda. Y gracias a todos los que responden y enseñan.
Sos lanzador cuando tu tenencia, en este caso calls, es negativa (vendes calls sin tenerlos). Si tenes en cartera la misma cantidad o más de papeles que lanzaste se dice que estas cubierto (porque podes hacer frente a un posible ejercicio de esos calls). Si por el contrario no tenes las acciones se dice que estas descubierto.
Si compraste un call y dsp lo vendes tu tenencia es 0.
Espero haber sido claro.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si es para empezar le recomiendo no promediar si esta perdiendo.y no incrementar posicion...fijese que los tiburones que operan aca deben estar esperando que se mueva para triturarlo en mil pedazos...
2 días de antigüedad en el foro y ya estas recomendando ? Mas allá de que este bien o mal la idea que planteas, les recomiendo a los nuevos inversores que se fijen y saquen sus propias conclusiones en base al tiempo que lleva cada usuario acá.
Los usuarios que mantienen el nick por algo es...