sabrina escribió: ↑
cuánto dinero les parece "razonable" colocar en opciones? y no hablo de porcentajes; porque si alguien tiene una cuenta de 10 palos el 10% en opciones (que en porcentaje no estaría mal) sería un exceso, ya que colocar un palo en opciones en este mercado tan pequeño sería un despropósito. En fin, en el supuesto de que tuvieran la guita, cuánto les parecería razonable colocar como máximo.
Les digo yo, 200 lucas si las tuviera para poner en opciones, cosa que no es el caso, sería mi tope.
En acciones no tendría tope. En todo caso, si tuviera dinero de sobra también operaría en usa.
Ese fué mi tope en Ggal , hay tomar la decisión más importante ! Exactamente no es
cuanto ?
si no
cuando?
Había que esperar la tormenta perfecta , sangre que corra fuerte , eso ocurre Marzo -Abril 2020 ,
generalmente los sucesos ocurren al revés de como uno piensa , si se intenta ir contra mercado ,
ahí fue que me dieron la 82AB creo en $4 , al día siguiente valía $3 , pero la 75AB caía a $4,50 , mientras
como ocurre en Gali con planilleros, etc... que compran tapas ,la 90AB te pagaban $2......armé una hermoso,
bull con esos 200 planteas , así fué que en el rebote de Gali la 75AB salta a $12 y la 90AB te daban a $1,80,
ahí si uno tiene convicción del recorrido total del papel que podía superar los $100 (anda por ahí
esa foto de la FOX anticipándose como siempre), hay que rolear de frente comprado, me llegaron a pagar la 115AB en
$17 .......
En algún momento hay que decir basta y que gane otro , los 200 se multiplicaron por 16-
Luego de eso a cuidar el capital que tan fácil entra y más facil se vá ....Dejé la lotería por las altas VL
y tasas, esperé el momento de el achique entrando los primeros días de Julio con un promedio de $103 en
papeles que despaché en tres tandas 120,130 y 140 ,calls ni los miré..
EL lunes pasado como comenté el finde ,arriba de $150 vendí papeles hasta
hoy ...luego que cerré todo y vendí Puts de 150Ago en $6,80 ,me quedé comprado a $152.-
Todo empezó con 200mil, el tema es saber cuando poner y cuando nó -
Saludos a la FOX que me pasa data.-