Claro por eso preguntaba. Conviene entonces hacerse de los dolares y venderlos por fuera.
Y tiene chances de algo mas de recorrido el AY24? Perdon por la ignorancia pero no la tengo muy clara.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ Se aprobó el canje para los bonos LEY LOCAL, alguien sabe qué pasa con los que esten invertidos en AY24D ? , supongo que al momento del canje perdería liquidez.
Alguna opinión ??
![]()
cabeza70 escribió:ya esta, mas fanatico que los de la campora...no se puede.
DiegoYSalir escribió: ↑ me haces acordar a mi tia peleando con un bot, olvidate, es como el spam, nunca hay que responder xq con eso le confirmas que lo lees... dejalo que sangre x la cola, ya se va a calmar ... esta dolido pobre bicho...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, el_Luqui, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], juanse, Mustayan, nl, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Walther, Z37A y 568 invitados