GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papi hace dedo... Es medio hippon..

-
miguel angel
Papu en Europa te moves en avión o por tren de país a país . Abrazo
Me fui comprado en la C180 a 6.
No estoy convencido pero segui a la manada.
Infernal el volumen.
No estoy convencido pero segui a la manada.
Infernal el volumen.
-
lalobranca1
-
jpcyber2006
Cohiue escribió: ↑ más vale, hace 3 meses viene en suba, quise decir que la noticia del canje que salió ayer, no se acomodan los valores tan rapidamente, habrá bajas y subas, creo en que la tendencia se mantiene pero hay que verlo en semanas o meses y no en días
siempre hay sobrereacción para ambos lados para el descreme que vos decis, es parte del juego
que mas queres....creo que lo peor y mas aburrido es un papel q lateralice, ahora todos los brokers para el orto hoy, que sistema de merda nos envuelve.
-
mr. cuervo
Cohiue escribió: ↑ más vale, hace 3 meses viene en suba, quise decir que la noticia del canje que salió ayer, no se acomodan los valores tan rapidamente, habrá bajas y subas, creo en que la tendencia se mantiene pero hay que verlo en semanas o meses y no en días
siempre hay sobrereacción para ambos lados para el descreme que vos decis, es parte del juego
si, perdon, quise citar a otro forista que habia dicho q la suba fue de 2 dias. coincido lo que decis
gente les consulto aunque se que estan suspendidos hasta diciembre, cual seria el monto de los dividendos o aun no se sabe?
mr. cuervo escribió: ↑ 2 dias? hace semanas que viene subiendo.
por volumen y noticia confirmada, se vienen dias de baja.
hay que descremar muchos calls
no se engolosinen, los arboles no suben hasta el cielo
más vale, hace 3 meses viene en suba, quise decir que la noticia del canje que salió ayer, no se acomodan los valores tan rapidamente, habrá bajas y subas, creo en que la tendencia se mantiene pero hay que verlo en semanas o meses y no en días
-
mr. cuervo
Cohiue escribió: ↑ de acuerdo, nunca una suba se termina en dos días, ni la bolsa aunque se anticipe lo hará al 100% al momento de la noticia, hoy solo bajaron los ADR de 3 bancos (que son los adelantados al subir más que otras), pero subieron en USD : Pam, YPF, LOMA, BBAR, EDN, CEPU, TGS, o sea la mayoría de adrs aun hoy subieron luego de la suba de ayer
por más que alguien muy circunspecto te venda otra, alguien por ahi dijo : eso quiere decir algo
2 dias? hace semanas que viene subiendo.
por volumen y noticia confirmada, se vienen dias de baja.
hay que descremar muchos calls
no se engolosinen, los arboles no suben hasta el cielo
Mañana sera el gran día!!
de acuerdo, nunca una suba se termina en dos días, ni la bolsa aunque se anticipe lo hará al 100% al momento de la noticia, hoy solo bajaron los ADR de 3 bancos (que son los adelantados al subir más que otras), pero subieron en USD : Pam, YPF, LOMA, BBAR, EDN, CEPU, TGS, o sea la mayoría de adrs aun hoy subieron luego de la suba de ayer
por más que alguien muy circunspecto te venda otra, alguien por ahi dijo : eso quiere decir algo
quede comprado de frente en la c160, menosmal que las tenia de ayer