TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS QUE SOS UN TIPO SERIO. AL FINAL SE ARREGLO ALGO???
Mañana sabremos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS QUE SOS UN TIPO SERIO. AL FINAL SE ARREGLO ALGO???
TURCABARBUDA escribió: VOS QUE SOS UN TIPO SERIO. AL FINAL SE ARREGLO ALGO???
AlanT escribió:Claro, claro. Esto es suma cero y la guita de los pobres no la transfieren a las ganancias de las empresas en las que invertimos nosotros. Claro, claro. Viven adentro de un raviol y sin ventanas
Floyd escribió: ↑ Podrías ser más específico en tu análisis ? Yo creo que a pesar de la mala noticia del retraso en el nuevo chip, ( ya descontado en el precio ) es una empresa de primer nivel, ya actuando sobre el 5 G ( según escuché .) Y ya está anunciado el pago de dividendos , (aunque para nosotros es irrelevante, por lo que te queda después que te sacan con los impuestos de aquí) creo que es para ir acumulando de a poco.
DiegoYSalir escribió: ↑ enema de soda y un yogurt como recomienda el doctor del foro flavio...
tomate otra
https://www.lanacion.com.ar/politica/ap ... nid2411741
unánime quiere decir mañana seguimos arriba de la ola ???
AlanT escribió: se te está asomando el enano facista que todo peroncho lleva adentro?
DiegoYSalir escribió: ↑ camine para la cucha gato, como le da la cara para escribir y para mejor las paparruchadas que postea, yo no se como no les da verguenza y siguen como si nada... hacete un favor y desaparece del foro![]()
fabio escribió:
fabio escribió: Que barbaro Che.. .pucha...hay que emitir un bono al 8.75% en dólares como el ay24... debería ir preso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 911 invitados