Se comieron todos los amagues!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

DiegoYSalir escribió: ↑loque?
Namber_1 escribió: ↑ Che dejen de pelear y colaboren para q explote el país pero nunca NOSOTROS.
ya los bancos y el. Gobierno demaciado soretes fueron.
De pe** compre Ay24 pq decían q podía comprar dólar y el. Pu. To banco provincia luego no. Me. Dejo vender. Y hacer esos. AY24D ASÍ q compre a 30 y vendí a. 44 q loco y yo. Que hacía plazos Fijos jaja.
Pero q susto esto baja y sube. A. Diario. Y no. Caso una. Ahora compre esos. TX23 NI se q son pero bue hay q aprender.
Éxitos gente de q pooc los leo. E intento aprender algo. Aunq creo q. Debería desligarme de. Mi banco. Pq me. Ata q su. Antojo. Y en su mto no me. Dejo trasladar los bonos a. Estas. Cuentas.
En fin.
Namber_1 escribió: ↑ Che dejen de pelear y colaboren para q explote el país pero nunca NOSOTROS.
ya los bancos y el. Gobierno demaciado soretes fueron.
De pe** compre Ay24 pq decían q podía comprar dólar y el. Pu. To banco provincia luego no. Me. Dejo vender. Y hacer esos. AY24D ASÍ q compre a 30 y vendí a. 44 q loco y yo. Que hacía plazos Fijos jaja.
Pero q susto esto baja y sube. A. Diario. Y no. Caso una. Ahora compre esos. TX23 NI se q son pero bue hay q aprender.
Éxitos gente de q pooc los leo. E intento aprender algo. Aunq creo q. Debería desligarme de. Mi banco. Pq me. Ata q su. Antojo. Y en su mto no me. Dejo trasladar los bonos a. Estas. Cuentas.
En fin.
Mr_K escribió:
84.60 el dica Papu, el VT es 141.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Dicad 73.1
hernan1974 escribió: ↑ Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 899 invitados